Published On: jue, Ago 9th, 2018

Funcionarios del Juzgado de Policía Local celebraron este miércoles más de cuarenta años de vida

Contaron con la presencia del alcalde Enrique Neira y dirigentes de la Asemuch
DSC_0834
Con un desayuno realizado en las mismas dependencias del local, los funcionarios del Juzgado de policía Local de Angol, celebraron un nuevo aniversario, el que además contó con la presencia del alcalde de Angol, Enrique Neira, el administrador municipal, José Luis Bustamante y las representantes de la Asemuch, Marta Aguilera y Orieth Aldana.

ALCALDE
En la oportunidad, primera autoridad comunal destacó la constante y profesional labor que realizan cada uno de los funcionarios que allí se desempeñan y las felicitó por este nuevo aniversario. “Tenemos un excelente equipo de trabajo aquí en el Juzgado de Policía Local, por lo que las felicito a todas y cada una de ellas.

Para nosotros es un tremendo orgullo contar con estos equipos de trabajo, donde además se esmeran por destacar no sólo en sus labores, sino también en su vestimenta, dándole un sello especial a este departamento”. El edil lamentó, eso sí, la ausencia del juez titular, Alejandro Barrera, quien se encontraba afectado por un fuerte cuadro gripal.

SECRETARIO
Por su parte, Ismael Campos, uno de los funcionarios de mayor antigüedad de ese tribunal, comentó: “Para nosotros es un motivo de orgullo el contar con la presencia del alcalde en esta breve celebración.

Además, para nosotros, como funcionarios, también es un orgullo y una satisfacción poder estar celebrando los más de 40 años de este juzgado, departamento muy importante para el municipio y para la comuna. Debo decir que la gente además, tiene un profundo respeto por este tribunal y nosotros también no esmeramos cada día por entregar la mejor atención a quienes llegan acá”, expresó.

En el Juzgado de Policía Local trabajan actualmente 11 funcionarios, los que están a cargo de las distintas unidades, como las de Accidentes de Tránsito, Alcoholes, infracción a la Ley de Bosques, entre otras.