Published On: Mar, ago 7th, 2018

Control educativo está realizando Carabineros en plaza Bunster y puente Vergara

A solo días de la publicación en el diario oficial sobre la modificación ley de tránsito, en Angol Carabineros ha realizado un control educativo a los conductores.
IMG-20180807-WA0092
Un trabajo de control educativo ha estado realizando Carabineros de la primera Comisaria de Angol en relación a la nueva ley de tránsito, donde señala la modificación de rebajar la velocidad en zona urbana de 60 a 50 km por hora.

El mayor Juan González, señaló que en el día de ayer se realizaron controles en la ciudad de Angol,” fueron 126 los vehículos controlados por funcionarios policiales, entre los cuales 25 iba a exceso de velocidad. En estos momentos estamos realizando una acción educativa durante 15 días para darle a conocer a los conductores que se ha modificado la normativa, luego de eso comenzarnos aplicar la normativa sancionadora con la infracción de tránsito respectiva, señaló el oficial. Finalmente manifestó que los 50 km es el límite máximo dentro de la ciudad.

Por su parte el Director del Tránsito del municipio angolino, Álvaro Urra que el día 4 recién pasado se rebajó la velocidad en zona urbana, “nosotros como municipio hemos realizado algunas modificaciones de señaléticas que indicaban que el límite de velocidad era de 60 km. Esperamos en el día de hoy poder terminar con el cambio de estas”, finalizó Urra.