Published On: lun, Ago 20th, 2018

Centro Estudiantil no pudo llegar a la gran final regional

El cuadro naranja en ambos encuentros empató 1×1. América fue más efectivo en la definición desde los doce pasos.
centro
Una derrota que lo deja fuera de la gran final regional fue la que sufrió e elenco de Centro Estudiantil, al perder desde los doce pesos frente al deportivo América de la Asociación Schneeberger, encuentro jugado en la cancha dos del Estadio Alberto Larraguibel Morales.

Por primera vez un equipo de la Asociación Angol tenía la gran oportunidad de acceder a una final regional, considerando que los estudiantiles habían obtenido un buen empate 1×1 de visita en Temuco. El empate obtenido en la capital regional era el respaldo que tenían los dirigidos por Juan Sáez, técnico de los angolinos, pero en la cancha los americanistas dijeron otra cosa. Fueron los visitantes que inauguraron el marcador en el minuto 32 de la primera fracción mediante un gol de cabeza del jugador, Patricio Hernández, quien “peinó” el balón ante la salida del buen meta Gabriel Castro.

El empate llegó en los pies del jugador Hugo Manzano cuando faltaba cinco minutos para el término del encuentro, los locales buscaron por todos los medios aumentar el marcador pero el portero visitante lo impidió , el partido finalizó 1×1 y hubo que definir desde los doces pasos, siendo más efectivos los americanitas, convirtiendo cuatro de los cinco lanzamientos penales.

Con este resultado el cuadro de la Asociación Schneeberger quedó a la espera del ganador de llave entre Ferrovilla de Villarrica y el Barros Arana de la Asociación Entre Ríos para definir quien será el campeón regional categoría súper senior temporada 2018.