Published On: Lun, ago 6th, 2018

Centro Estudiantil gana de visita y clasifica entre los mejores cuatro de la región

El equipo de Huequèn viajó hasta la comúna de Freire y ante una torrencial lluvia derrotó a los locales y consigue su paso a semifinales.
IMG-20180805-WA0051
Un importante triunfo logró el cuadro de Centro Estudiantil al derrotar de visita 3×1 en el estadio municipal de Freire al cuadro local, Unión de Amigos , por el torneo regional de clubes campeones categoría Súper Seniors. El partido se jugó con una torrencial lluvia, aun así los angolinos lograron clasificar a semifinales. En el encuentro anterior, Centro Estudiantil había ganado en Angol 3×1, lo que de alguna manera daba confianza en acceder a la siguiente fase regional.

Los goles para los angolinos fueron convertidos en dos oportunidades por Hugo Manzano y Alfonso “rata Cabezas” en una.

El próximo rival de los estudiantiles, deben salir de los partidos jugado entre los clubes, Universitario Católico y Deportivo América, ambos de la asociación Schneeberger; Ferrovilla de Villarrica v/s Guacolda de Lautaro, Barros Arana de la asociación Entre Ríos v/s Pilmahue de Villarrica. Mañana martes en reunión de la regional de fútbol se conocerá el próximo rival del cuadro angolino.