Published On: Vie, ago 10th, 2018

1300 kilómetros recorrerá Malleco Unido para enfrentar a Deportes Vallenar

Cerca de las 22 horas de anoche jueves inicio Malleco Unido su largo viaje hasta la región de Atacama para enfrentar a deportes Vallenar por el torneo de segunda división. El encuentro esta programado para el día sábado a las 19 horas.
IMG-20180809-WA0062
Hasta la región de Atacama se trasladó anoche el plantel de Malleco Unido para enfrentar a Deportes Vallenar, el encuentro está programado para el día sábado a partir de las 19 horas en el estadio Nelson Rojas de la ciudad de Vallenar. Ambas escuadras vienen de perder sus últimos encuentros, Malleco Unido fue derrotado por Santa Cruz en el Larraguibel por la cuenta mínima, mientras que Vallenar fue goleado por Independiente de Cauquenes 5×2 jugando de visita.

El plantel dirigido por el técnico argentino, Daniel Chazarreta realizó un trabajo normal durante la semana, ayer jueves realizó fútbol para preparar el equipo que enfrentara a los vallenarinos. Germán Fuentealba, dirigente del elenco rojo angolino, señaló que es un largo viaje hasta Vallenar, “el viaje se realizó en un bus salón cama para la comodidad de los jugadores, sabemos que es un partido complicado en lo futbolístico, pero confiamos en la leve alza del equipo para llegar de buena manera a la liguilla”, puntualizó Fuentealba.

1300 kilómetros
19 horas de viaje son los que realiza Malleco Unido para llegar a Vallenar. Son cerca de 1300 kilómetros desde Angol hasta la nortina ciudad de nuestro país. “Es un largo viaje, esperamos sumar “, señaló Fuentealba.

Ubicaciones
El cuadro local, Deportes Vallenar se ubica en la tercera posición con 23 unidades a tres puntos del puntero Deportes Iberia. Los nortinos han jugado 14 encuentros, siete triunfos, cinco derrotas y dos empates. Malleco Unido, por su parte está ubicado en el último lugar con solo 9 puntos. Producto de dos triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Lo que viene
Después del partido frente a Vallenar, Malleco nuevamente jugará de visita ante Iberia en Los Angeles.

Después del clásico recibirá en el Larraguibel a Independiente de Cauquenes, para finalizar su participación en el campeonato tradicional previa liguilla a San Antonio.

Encuentros de fin de semana
San Antonio – Recoleta
Santa Cruz – Colchagua
Independiente – Iberia
General Velásquez – Fernández Vial

1533879124048_MALLECO-2018