Published On: lun, Jul 9th, 2018

Malleco Unido logró su primer triunfo del torneo

IMG_2196[1]
Triunfo angustioso del elenco rojo en el Larraguibel. José “kotelo” Acevedo se transformó en la mejor figura de los locales.

Un angustioso y trabajado triunfo logró Malleco Unido ante el buen equipo de Recoleta, partido jugado en la cancha el Larraguibel de Angol. Son los tres primeros puntos que consigue el elenco ahora dirigido técnicamente por el argentino Daniel Chazarreta.

Goles
Abrio el marcador para los visitantes el jugador Ángelo Melo en los 15 minutos del primer tiempo. El empate llegó un minuto más tarde en los pies del defensa Jesús Villalobos , quien convirtió después que la defensa visitante no logró despejar un tiro de esquina. El gol del triunfo lo convirtió Edgar Melo mediante lanzamiento en los 36 de la primera fracción. El cuadro recoletano no estaba dispuesto a perder el encuentro y buscó afanosamente convertir de media distancia, transformando al portero Acevedo en buena figura al desviar tres tiros que buscaban la red.
Malleco Unido también se creó algunas oportunidades de convertir en los pies de Triviño, Ignacio Pinilla, Isaac Barrera y “hormonita” Gómez. En la segunda fracción Recoleta metió a Malleco Unido en su zona, con un Malleco que en defensa respondió a las exigencias de los visitantes. Un triunfo muy trabajado y angustioso a ratos que le da un respiro y tres puntos totalizando cinco, aunque todavía está en zona de descenso.

Otros resultados
Vallenar 1×0 Iberia
Independiente 3×2 Santa Cruz
Fernández Vial 3×1 Colchagua
San Antonio 2×0 General Velásquez

Tabla de posiciones
1.- Iberia 20 puntos
2.- Santa Cruz 16
3.- San Antonio 15
4.- Colchagua 13
5.- General Velásquez 12
6.- Fernández Vial 11
7.- Vallenar 11
8.- Independiente 10
9.- Recoleta 10
10.- Malleco Unido 5