Published On: vie, Jul 13th, 2018

Club de básquetbol Jaguares de Angol viajó a nacional de Quilicura

El representativo angolino participará por primera vez en un nacional de básquetbol. La delegación de Jaguares viaja en el día de hoy a la capital.
IMG-20180712-WA0048
Desde mañana sábado 14 y hasta el 17 de julio se realizará en Quilicura región metropolitana el primer torneo nacional de clubes de básquetbol, organizado por el club local Palmares y donde el club Jaguares será el representante de la ciudad de Angol. Alejandra Palma Campos; delegada y una de las encargadas de la delegación, señaló a nuestro medio que este torneo es en categoría sub 15 y que es una gran responsabilidad de los Jaguares poder representar a la ciudad de Angol,” vamos con mucha ilusión a participar en este nacional de básquetbol, son cuatro días lejos de nuestra ciudad y esperamos dejar bien puesto el nombre de nuestro Angol. Agradecemos al municipio que hizo posible este viaje”, puntualizó la dirigente.

Delegación
La delegación de Los Jaguares está integrada por las siguientes jugadoras; Constanza Rivas, Karen Vargas, Tamara Villegas, Francisca Carrasco, Francisca Muñoz, Francisca Oyanadel, Monserrat Vásquez, Monserrat Vergara, Valentina Campos y Valentina Ormeño. Entrenador; Carlos Pastenes, Alejandro Neira como PF y ayudante; Alejandra Palma.

Grupo A
Club Providencia
Club Famach de Copiapó
Club Tomas Lawrence de San Fernando
Club Jaguares de Angol
Club Escuela de Ancud

Grupo B
Club Palmares de Quilicura
Club Santa Teresa
Club Cumbres del Maule
Club Infinito de Concepción
Club O’Higgins de Rancagua

En el primer encuentro jaguares de Angol enfrentará a Tomás Lawrence el día sábado; el día domingo por la mañana jugará frente a al Club Famach de Copiapó, por la tarde lo hará frente al Club Providencia y el día lunes enfrentará Escuela de Ancud.
IMG-20180712-WA0044