Published On: lun, Jun 4th, 2018

Malleco Unido sumó el primer punto en el torneo

Los dirigidos por Miguel Ángel Gómez lograron empatar un encuentro que se perdía 2×0. El ingreso del juvenil Kevin Cifuentes fue fundamental para empatar el encuentro.
Malleco-SAU (3)
Un punto rescató Malleco Unido jugando de local en el Larraguibel frente a San Antonio Unido, por la sexta fecha del torneo de segunda división profesional. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador en el minuto 25 por intermedio del jugador Claudio Latorre, mediante lanzamiento penal. Aumentó para los visitantes Manuel Hormazábal en los 64. Descontó para Malleco Unido en los 74 Juan Beltrán mediante lanzamiento penal.

Cuando todo hacía pensar que el elenco local nuevamente perdía de local, apareció la figura del juvenil, Kevin Cifuentes para empatar el encuentro en los 81. Malleco siguió buscando y tuvo la gran oportunidad de cerrar el encuentro en los pies del colombiano Riasco en el minuto 86, pasando el balón apena desviado. Malleco Unido subió su rendimiento pero sigue ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto.

Llegaron al Larraguibel 305 espectadores. Dirigió el encuentro al árbitro, Gustavo Ahumada, quien expulsó al jugador local Juan Beltrán.

Otros resultados
Colchagua 0 – G Velásquez 2
Iberia 0 – Recoleta 0
Vallenar 2- Independiente de Cauquenes 3
Santa Cruz 2 – Fernández Vial 1

Tabla de posiciones
1.- Iberia 16
2.- Colchagua 12
3.- San Antonio 10
4.- Santa Cruz 10
5.- Recoleta 7
6.- G Velásquez 6
7.-Fernandez Vial 5
8.- Independiente 4
9.- Vallenar 1
10.- Malleco Unido 1

Próxima fecha (séptima)
G Velásquez – Recoleta
San Antonio – Colchagua
Fernández Vial – Iberia
Santa Cruz – Vallenar
Independiente – Malleco Unido

Foto: Víctor González.