Published On: lun, Jun 11th, 2018

Malleco Unido recibe mañana martes a Vallenar en el Larraguibel

El encuentro corresponde a la primera fecha del torneo de segunda división. El partido que
fue suspendido por problemas administrativos de los nortinos.

CLASICO
Para mañana martes a partir de las 19 horas en el estadio Alberto Larraguibel de Angol se jugará el encuentro entre el local Malleco Unido y la visita Deportes Vallenar , partido correspondiente a la primera fecha del torneo de segunda división y que fue suspendido por problemas administrativo de elenco nortino.

Los dirigidos por Ramón Climent, vienen de perder de local ante Independiente de Cauquenes en el Nélson Rojas de Vallenar 3×2, mientras que Malleco Unido logró su primer punto ante San Antonio en un empate 2×2. Los Leones de Nahuelbuta y los nortinos de Verdes del Huasco se encuentran ubicados en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto.

No se jugó
Ambas instituciones no jugaron este fin de semana. Malleco le correspondía frente a Independiente de Cauquenes, el encuentro fue reprogramado para el miércoles 20 de julio, ya que Independiente tenía su compromiso por Copa Chile frente a Curicó Unido, encuentro que fue suspendido por lluvia.

Por su parte, Deportes Vallenar debía enfrentar a Santa Cruz de visita, el encuentro también fue suspendido por mal tiempo. Los de la región de Atacama están en la séptima región a la espera de su viaje a la provincia de Malleco para su encuentro fuente a los dirigidos por Miguel Ángel Gómez.

Novedades en Malleco Unido
Germán Fuentealba, dirigente del elenco rojo de Angol, señaló que mañana martes frente a Deportes Vallenar, reaparecerá Julio Inai,” Julio Inai ya está recuperado y es muy probable que juegue mañana ante Vallenar, cumplió su castigo el jugador Andrés Merino y será de la partida. Juan Beltrand está suspendido por dos encuentros, lesionados Fabio Jiménez y Edgar Melo, además de Jesús Villalobos que se encuentra contracturado y hoy será evaluado para ver si puede ser de la partida mañana”, señaló el dirigente.

Entradas
El valor de las entradas tiene un costo de 2 mil pesos galería, 4 mil tribunas laterales y 6 mil butacas.

Otros resultados
Los únicos encuentros de la segunda división que se jugaron fueron, Deportes Iberia derrotó de visita a Fernández Vial 2×1 en el Ester Roa de Concepción y el empate 0x0 que se registró entre el local San Antonio y Deportes Colchagua, encuentro que se jugó en el estadio El Quisco.

Posiciones
La tabla de posiciones la encabeza el elenco Iberiano con 19 puntos, seguido por Deportes Colchagua con 13 y San Antonio Unido con 11 puntos. Estos tres equipos jugaron el fin de semana