Published On: lun, Jun 25th, 2018

En guerra de goles clasificó Centro Estudiantil en regional Súper Seniors

El cuadro angolino logró empatar después de ir en desventaja 3×0. El deportivo Los Caciques de la Asociación PLC se farreó la oportunidad de acceder a la siguiente fase regional. Por su parte Javiera Carrea quedó eliminado por no presentación.
IMG_1873[1]
En una verdadera guerra de goles el club Centro Estudiantil de Angol logró acceder a la siguiente fase regional por el torneo categoría Súper Senior al empatar 4×4 frente al difícil cuadro de Los Caciques, representante la Asociación Padre Las Casas, encuentro jugado en la cancha dos del Larraguibel. En el partido anterior los naranjos de Huequèn habían logrado un importante triunfo de 2×1 de visita. En el global los angolinos lograron un sufrido triunfo de 6×5.

Partido
Los visitantes llegaron con la clara idea de poder clasificar a la siguiente fase, señalando que la derrota de local solo fue un accidente. Abrio el marcador para los visitantes en el minuto 10, el goleador Jaime Martínez, luego en los 14 aumentó Jaime Olave y en los 35 del primer tiempo nuevamente Martínez dejó el marcador 3×0, así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los centristas se fueron de forma inmediata hacia la portería de Rolando Rettig y al minuto de juego, en los 36, un golazo de Patricio Salas logra descontar e ilusionarse con una clasificación.

Los visitantes buscaban aumentar en el marcador y nuevamente Martínez convierte su tercer gol dejando hasta ese momento clasificado a su equipo. Centro Estudiantil por su parte realizó algunas modificaciones que al final de cuentas le dio resultados. Ingresó Miguel Romero, quien en los 46 se despacha un golazo, pero todavía no les alcanzaba para la clasificación.
También ingresó Marco Zúñiga, quien con dos goles les dio la clasificación definitiva a los centristas. En el minuto 60 mediante lanzamiento penal y en los 68 con un golazo que dejó parado al portero Rettig de los visitantes.

Dirigió la terna referil de la Asociación Victoria integrada por el juez central; Nicanor Navarrete, secundado por Giovanni González y Patricio Garrido, de buen desempeño. El director de turno fue realizado por la Asociación regional en la persona de Enrique Palma.
Hasta la cancha dos del Larraguibel llegaron cerca de 30 personas apoyar a sus respectivas instituciones, la barra de los visitantes de buen comportamiento fueron los más bulliciosos, los que a pesar de la derrota se fueron contentos con su participación, reconociendo que la clasificación la perdieron de local en Padre Las Casas.

Próximo rival
Mañana martes pasado el mediodía se conocerá el próximo rival de Centro Estudiantil, en reunión de la Asociación regional fútbol.

Javiera Carrera
Por su parte el encuentro entre Javiera Carrera y Centenario de la Asociación Mariluan y que debía jugarse en Victoria, no se realizó porque el equipo de Javiera Carrera llegó atrasado por una confusión en el horario,” llegamos cinco minutos tardes y los árbitros ya se habían presentado, ya que era una reunión doble, nosotros jugábamos a las 14 horas y llegamos cinco minuto más tarde”, señaló un dirigente de los celestes de Angol.

IMG_1868[1]