Published On: Lun, jun 18th, 2018

Centro y Javiera ganaron por el torneo regional súper senior

Esta semana se dio inicio a la décimo sexta versión del torneo regional de clubes campeones categoría súper senior mayores de 45 años.
javiera senior
Con triunfos para los clubes angolinos, Javiera Carrera y Centro Estudiantil, se dio inicio a la primera fecha del torneo regional de clubes campeones, mayores de 45 años. Torneo organizado por la Asociación regional de fútbol amateur, en su versión vigésimo sexta.

Javiera Carrera
En la cancha dos del estadio Alberto Larraguibel Morales, Javiera Carrera de Angol enfrentó al deportivo Centenario de la Asociación Mariluan de Victoria, logrando un angustioso y apretado triunfo sobre los victoriense 1×0. El gol fue convertido por el jugador Andrés Erices en el minuto 10 de la primera fracción. En el primer tiempo los angolinos pudieron asegurar el encuentro en los pies del mismo Erices, Ricardo Alarcón y Marcelo Oñate.

Los victorienses por su parte llegaron en forma desordenada a la portería del arquero Patricio Ulloa, quien jugó gran parte del partido lesionado. Así y todo no pudo lograr empatar el encuentro.
Dirigió el partido la terna referil de la Asociación Traiguén, integrada por Miguel Olivero, secundado por Eleodoro Hernández y Alejandro Cartes. Tarjetas amarillas para Cifuentes Orellana y Retamal para los locales.

Los dirigentes de Javiera Carrera se quejaron del poco apoyo de los angolinos, ya que llegaron cerca de 20 personas a presenciar el encuentro, donde hubo que pagar cerca de 100 mil pesos entre turno, arbitraje y derecho de participación.
La revancha se jugará el próximo domingo en la vecina ciudad de Victoria.

Centro Estudiantil
Por su parte Centro Estudiantil viajó hasta la comuna de Padre Las Casas y enfrentó al deportivo “ El Cacique” de la asociación local, derrotándolo 2×1 con goles de los jugadores; Manzano y Romero. La revancha se jugará el próximo domingo en el Larraguibel de Angol.
Centenario de Victoria