Published On: mié, Jun 13th, 2018

A puro “Ñeque” Malleco empató ante Vallenar

El elenco rojo sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con dos puntos. Hinchas pidieron salida del técnico Gómez.
IMG_1576[1]
Un angustioso empate a dos logró Malleco Unido ante Deportes Vallenar, encuentro jugado en la fría noche del Larraguibel. El elenco que adiestra Miguel Ángel Gómez a ratos manejó las acciones del partido pero con una falta evidente de finiquito. La primera media hora los locales tuvieron en los pies de Riasco, Triviño, Pinilla e Isaac Barrera la oportunidad de convertir. El marcador fue inaugurado en el minuto 19 mediante un tiro libre servido por Cristian Venegas que derrotó al buen portero Carlos Julio. Los últimos quince minutos fueron para los visitantes que lograron igualar en el minuto 45 por intermedio de su goleador, Diego Cuellar. Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción Malleco buscó en forma desordenada llegar a la portería visitante, pases errados, a ratos se vio un equipo cortado en la zona media, muchos pases hacia atrás que fue reprobado por gran parte de la hinchada que llegó al Larraguibel. A pesar de la forma desordenada, el elenco local buscó y se creó oportunidades de aumentar en el marcador, nuevamente en los pies de Riasco, Triviño, Inai y en uno de su mejor valor, Isaac Barrera que fue más frontal y que buscó por todo el frente del ataque. Deportes Vallenar se defiende y en un contragolpe nuevamente Cuellar de cabeza deja a los visitantes con el marcador a su favor 2×1.

Malleco Unido, con más ganas que fútbol busca empatar el encuentro y es así como en los 89, Lucas Triviño logra el ansiado empate, dos minutos después finaliza el encuentro con el empate definitivo de 2×2. Una vez finalizado el partido un grupo de hinchas pedían la renuncia de Miquel Ángel Gómez, que de un total de 18 puntos solo ha logrado dos, siendo esta campaña una de las más malas de los últimos 20 años y que tiene al León de Nahuelbuta sumido en el fondo de la tabla de posiciones con dos puntos y en la liguilla del descenso.

Llegaron al Larraguibel 270 espectadores con la esperanza que su equipo ganara el encuentro, una vez más salieron desilusionados del Larraguibel.

Dirigió el encuentro el árbitro, Claudio Aranda que mostró tarjetas amarillas a Julio Inai de Malleco y a Carlos Julio, Luis Fuentes de los visitantes.