Published On: Jue, jun 14th, 2018

22 millones de pesos en droga decomisó Carabineros en Renaico

Los detenidos son madre e hijo quienes mantenía en su poder casi 5 mil dosis de marihuana. La denuncia fue realizada en forma anónima al 133 de Carabineros.
IMG-20180613-WA0069
Una madre y su hijo fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Renaico por mantener en su domicilio diecisiete plantas de marihuana y más de un kilo de marihuana prensada, según dijo el detenido que era para su consumo personal. Una vez que reconoció el ilícito, el detenido señaló que en casa de su madre había otra cantidad importante de droga, la información fue entregada el Mayor de Carabineros Juan González Urbina” la denuncia fue realizada a nivel 133, luego con autorización del ministerio público se traslada hasta la vecina comuna de Renaico funcionarios de la SIP, ellos ingresaron al domicilio de la madre del detenido encontrando una cantidad de 4 mil 400 dosis, avaluadas en 22 millones de pesos”, señaló el funcionario policial-.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales F.A.L.L de 22 años de edad y su madre de iniciales D.P.L. de 38 años, dueña de casa, ambos con domicilio en la comuna de Renaico. El hijo de la detenida tenía antecedentes por microtráfico.

Llamado
Finalmente el Mayor de Carabineros, Juan González Urbina, hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de ilícitos a la policía,” nosotros como Carabineros somos una institución de trabajo preventivo, razón por la cual hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar en forma anónima al 133 o al fono drogas. Nosotros como Carabineros estamos para ayudar a la comunidad, somos parte de ella y hacemos el llamado a denunciar”, finalizó