Published On: vie, May 11th, 2018

Javiera Carrera de local ante San Antonio de Temuco

San Antonio y Alameda de Temuco, Colón de Padre Las Casas y Javiera Carrera son los semifinalistas por la Copa regional de Clubes Campeones.
IMG-20180506-WA0030
Listas se encuentran las parejas que disputarán las semifinales del torneo regional de clubes campeones este fin de semana y donde el representativo angolino, Javiera Carrera tiene un importante compromiso frente al poderoso San Antonio de Temuco. Los Sanantoninos dejaron en el camino a Madegal de Galvarino con resultados 5×3 y 1×1.

Por su parte el elenco angolino dejó en el camino a los clubes; The Chileans de Traiguen, Juventud de Vilcún, Luchador de Licán Ray y Campos Deportivos de Temuco. El encuentro se jugará en la cancha uno del Larraguibel.

“Esperamos llegar a la final regional nuevamente, sabemos que no es fácil, están los mejores equipos de la región, pero queremos aprovechar nuestra localia, esperamos un gran marco de público para el fin de semana”, señaló el presidente de la Anfa local Juan Carlos Contreras.

Entradas
Por su parte el presidente de Javiera Carrera, Juan Francisco Roa, señaló a nuestro medio que el valor de la entrada tiene un costo de mil pesos y que San Antonio se caracteriza por traer una gran cantidad de hinchas,” hemos decidido que la barra de la visita se ubique en la galería popular y que los locales en la tribuna oficial. Sabemos que en estas instancias el apoyo del público es importante, queremos que el encuentro sea sin ningún problema”, finalizó.

En la otra llave de semifinales se enfrentan el local Colón de Padre Las Casas y el deportivo Alameda, estos últimos eliminaron al otro representante de Angol, Centro Estudiantil y al poderoso Dante de Imperial. El deportivo Colón viene de eliminar a Ferroviarios de Gorbea con resultado de 3×1 y 1×1.

Historia
Por último, señalamos que Javiera Carrera es el único club de la Asociación de Angol que ha logrado un título a nivel regional, fue el año 2013 donde Javiera Carrera derrotó en la final a Colón de Padre Las Casas. Un empate 1×1 de visita y un angustioso triunfo en el alargue 2×1. Cinco años han pasado de aquel gran triunfo y Javiera Carrera luchará por su segunda estrella en sus 55 años de historia.