Published On: Lun, may 7th, 2018

Javiera Carrera clasifica a Semifinales pese a perder de visita

Gran parte del encuentro se jugó con una gran lluvia. Colón de Padre Las Casas figura como el próximo rival de los angolinos.
IMG-20180506-WA0030
La ventaja obtenida por Javiera Carrera jugando de local 4×1 la semana pasada le sirvió a pesar de la derrota clasificar para semifinales del torneo regional de clubes campeones. Ayer los celestes de Angol perdieron 2×1 bajo una torrencial lluvia, encuentro jugado en el complejo Campos Deportivos donde el equipo del mismo nombre hace de local.

Antes de la media hora el conjunto angolino ganaba 1×0 con un autogol de uno de los defensa de los locales. Luego el equipo de Campos Deportivos convirtió 2 goles que no le sirvieron para clasificar, finalizando el encuentro 2x 1 y la mejor diferencia de goles clasificó a Javiera Carrera.

Patricio Fernández, dirigente de los angolinos señaló que fue un partido muy apretado y que la mejor diferencia de goles los clasificó,” además que se notó especialmente en el segundo tiempo la mano de los árbitros que eran de Temuco, pero la experiencia de nuestros jugadores nos permitió mantener el resultado que al final nos dio la clasificación, Hay que considerar que el encuentro se jugó con mucha lluvia y nos expulsaran a un jugador nuestro, pero igual nos vamos contentos con la clasificación”, señaló es dirigente”.

Otros resultados
Ferroviarios de Gorbea empató 1×1 con Colón de Padre Las Casas, siendo el cuadro padrelascasino quine accede a la siguiente fase. En el resultado anterior Colón había derrotado 3×1 a Ferroviarios.

San Antonio eliminó a Madegal de Galvarino al derrotarlo 3×2 de visita y clasifica. En el encuentro anterior los del Sau ganaron 5×3.

Por su parte el equipo de Alameda de Temuco eliminó al poderoso Dante de Imperial, uno de los serios aspirantes al título regional. En el encuentro anterior Dante había ganado derrotado Alameda 2×1 y en el partido de vuelta los alamedanos dieron vuelta el marcador y derrotaron 3×1, debiendo jugar su paso a la final frente a San Antonio de Temuco.

De acuerdo a las bases del torneo, dos equipos de una misma Asociación no pueden jugar una final regional, por tal razón el rival de Javiera Carrera será Colón de Padre Las Casas. El encuentro se jugará el próximo domingo en la cancha uno del Larraguibel en horario a definir.