Published On: vie, May 25th, 2018

Hogar de Cristo necesita 500 nuevos socios en Malleco

Se espera en la región de la Araucanía 3800 nuevos socios. En el mes de junio se iniciara una campaña de recolección de azúcar.
IMG_0983[1]
En la ciudad de Angol estuvo Pablo Gatica, Director comercial de la fundación Hogar de Cristo en el marco del trabajo que realiza esta entidad con la comunidad. “Esta oficina de Angol atiende toda la provincia de Malleco, razón por la cual estamos visitando nuestro equipo de trabajo para buscar nuevas alternativas de ingreso para nuestro programa que tenemos en esta ciudad y Collipulli”, puntualizó Gatica.

Campaña de socios
Agregó el Director Comercial que se está trabajando en la campaña nacional de socios, donde se espera en la región 3800 y en la provincia de Malleco 500 nuevos socios,” esta campaña se extenderá hasta el mes de junio, hacemos la invitación a la comunidad a participar con nosotros, que se hagan parte de esta campaña 2018. Angol y la región tienen un alto índice de cesantía y pobreza, lo que nos motiva a realizar este trabajo de captación de nuevos socios. Necesitamos renovar socios que se van, otros que fallecen y otros que se retiran por alguna situación particular, estamos en la última etapa de la campaña, razón por la cual estamos trabajando fuertemente en la captación de nuevos socios”.

Campaña de azúcar
Finalmente Pablo Gatica, señaló que en el mes de junio iniciarán una campaña de recolección de azúcar,” tenemos un déficit de azúcar a nivel regional en la fundación, anteriormente teníamos la colaboración de algunos colegios, hoy esos aportes los entregaron a otra institución y ahora en este mes de mayo nos encontramos sin stock de azúcar. Invitamos a la comunidad a que nos puedan colaborar, pueden ser empresas o colegios, todo será bienvenido”, finalizó.