Published On: dom, Abr 15th, 2018

Javiera Carrera goleó y humilló a Luchador de Licán Ray

   IMG_9972[1]

                 
El cuadro visitante no fue rival para los angolinos. Los celestes  de Javiera Carrera tienen medio boleto para la siguiente fase regional al golear  10×1 a  Luchador de Licán Ray  en el Larraguibel.   
Una contundente y meritoria victoria obtuvo en el día de ayer el cuadro de Javiera Carrera al golear a un elenco que ha sido campen regional de clubes campeones y bestia negra de equipos angolinos, el deportivo Luchador de la localidad de Licán Ray.
Solo un tiempo le duró el ímpetu y las ganas al equipo Luchador para luego caer estrepitosamente 10×1 ante el elenco de Javiera Carrera. Sin ninguna duda que el marcador pudo ser más abultado a no mediar tres reacciones del portero Juan Carrasco, en el primer tiempo el que sin hacer un gran papel al menos evitó tres goles cantados  de los angolinos, además de dos penales  en el primer tiempo  y después el relajo de Javiera Carrera  al  verse con un resultado que prácticamente asegura  la clasificación para los curtos de finales.
Goles
Abrio el marcador el ex jugador de Malleco Unido Bladimir Fernández en el minuto 17, luego convirtió en los 19 y 85, este último de penal. El otro mallequino Francisco Flores  también se transformó en goleador de la tarde al convertir tres goles en los minutos 42, 55 y 68.El renaiquino Héctor Montanares colaboró con dos goles en los minutos 65 y 76. Un gol convirtió Roberto Araneda en los 57 y Guillermo García en los 81. El único descuento para los visitantes fue obra de Iván Inostroza quien se despachó un golazo, el mejor de la tarde derrotando al portero Marcelo Erices.
El Presidente de la Asociacion de fútbol local,  Juan Carlos Contreras, manifestó que el resultado obtenido  por Javiera Carrera  lo deja con claras posibilidades de acceder a la siguiente fase regional,” Javiera hizo un muy buen partido, lo aseguró con un marcador contundente, creo que no debiera tener problemas para la siguiente  etapa.  Nosotros como Asociación estamos muy contentos por los resultados de nuestros dos representativos, creo que este año pude ser para esta asociación”, señalo Contreras.
 Árbitros
Dirigió la terna de la Asociación  Victoria integrada por Juan Riquelme, Luis Villanueva y Jorge Echeverría, quienes no  tuvieron nada que ver con la abultada derrota de los visitantes. El árbitro fue bastante enérgico con ambos equipos y expulsó al jugador visitante Iván Inostroza y tarjeta amarilla para Nelson Pinilla. Además mostró  tarjetas amarillas a los jugadores Roberto Anguita, Héctor Montanares de Javiera Carrera. Un arbitraje relativamente normal y sin mayores inconvenientes.
El cuadro angolino jugará su encuentro de revancha el próximo domingo en Villarrica con un buen saldo a su favor.
Centro Estudiantil
Por su parte el otro representativo angolino, Centro Estudiantil perdió por la cuenta mínima  ante el Deportivo Alameda, encuentro jugado en el estadio Amanecer de la ciudad de Temuco. La revancha  se jugará el próximo domingo en cancha del Larraguibel a las 16 horas.
Otros resultados
San Antonio  de Temuco 7 Escuela Consolidada de Curacautin 0
Guillermo Eyzaguirre de Pitrufquén 3 Colón de Padre Las Casas 6
Deportivo Agrícola de Gorbea 0 Dante de Imperial 3
Deportivo Comercial Asociación Schneeberger 2 Madegal de Galvarino 3
Campos Deportivos Asociación Schneeberger  4 Deportivo Pomona Asociación Cautín 1
Unión Amanecer 0 Ferroviarios de Gorbea 2