Published On: jue, Abr 19th, 2018

Emprendedores de Malleco son certificados por SERCOTEC

certificacion SERCOTEC

ANGOL.- Veintinueve usuarios de la provincia de Malleco recibieron este lunes recién pasado   su certificación en el curso de Visual Merchandising dentro del marco de las capacitaciones entregadas por SERCOTEC. De esta manera, quienes participaron de este curso recibieron  de manos del alcalde de nuestra comuna, Enrique Neira y el Director Regional de SERCOTEC, René Fernández los certificados que los acreditan como usuarios aprobados.
Era ceremonia fue llevada a cabo en dependencias del Hotel Duhatao, donde después de compartir un almuerzo, se procedió a hacer entrega de los respectivos certificados, por parte del jefe comunal y el encargado de este estamento gubernamental, asumido el viernes pasado, quien destacó el hecho de ser una de su primeras actividades y en donde el alcalde felicito a cada uno de los participantes.
Es así, como a través de estas capacitaciones, estas personas, llegadas desde todos los rincones de la provincia  recibieron herramientas que le permitirán  mejorar su gestión en sus trabajos y en  negocios, capacitaciones impartidas durante tres días por la consultora SOGEDECAP de Temuco, entidad con un amplio recorrido en este tipo de actividades.