Published On: Dom, abr 8th, 2018

Centro Estudiantil y Javiera Carrera avanzaron a la siguiente fase regional de clubes campeones

IMG-20180408-WA0032

Ambas equipos eliminaron  los clubes de Vilcún, Javiera Carrera de visita y Centro Estudiantil de local.
Centro Estudiantil y Javiera Carrera, los representantes del fútbol amateur de Angol clasificaron  para la tercera fase regional del torneo de Clubes campeones. Los equipos angolinos dejaron en el camino  a los representativos de la Asociación de Vilcún.
Javiera Carrera  
El elenco celeste viajó hasta la localidad de Cherquenco para enfrentar al deportivo Ferro de la Asociación Vilcún, encuentro de revancha donde los angolinos llegaron con una buena cuenta de ahorro al golear de local 4×1 en el Larraguibel la semana pasada.
Los angolinos debieron lamentar la expulsión del  defensa,  Jorge “Gato” Gonzáles en el minuto 30 de la primera fracción teniendo que jugar el resto del partido con diez jugadores. Así y  todo se las arreglaron para que el goleador Cristian Higueras convirtiera en el minuto 52, cuatro minutos más tarde los ferroviarios empatan el partido, finalizó  1×1. Con este resultado Javiera Carrera sumó cuatro puntos de seis, logrando la clasificación a la siguiente fase regional.
IMG-20180408-WA0038Centro Estudiantil
Por su parte el elenco de Centro Estudiantil jugando de local goleó a Deportivo Juventud de Vilcún, en el encuentro anterior jugado en Cherquenco, los naranjos de Huequèn habían  derrotado al Juventud 5×1. De local ayer  los dirigidos por Demetrio Geldres volvieron a ganar con  marcador más abultado 6×2. Convirtieron para los angolinos; Martín Urrutia en dos oportunidades, Matías Larenas convirtió tres goles y Jovan Erices de penal convirtió el sexto gol para los de Huequèn. En el global Centro Estudiantil ganó 11×3.
Clasificados para la siguiente ronda
Finalizada la segunda fase regional, clasificaron los siguientes equipos; Javiera Carrera y Centro Estudiantil de Angol.  Unión Amanecer, Liceo, San Antonio, y Alameda, de la Asociación  Temuco. Campos Deportivos, Asociación Schneeberger. Escuela Consolidad de Curacautin,  Madegal de Galvarino, Colón de Padre Las Casas, Guillermo Eyzaguirre de Pitrufquén, Agrícola y  Ferroviarios de Gorbea, Luchadores de Licán Ray, Pomona de la Asociación Cautín.
Programación
La programación  de la próxima fase regional se dará a conocer  mañana martes en la regional de Temuco.