Published On: Lun, mar 5th, 2018

Víctor “Tito” Manoli nuevo Gobernador de Malleco

   manoli

El ex basquetbolista y dirigente de Malleco Unido fue confirmado por el subsecretario Rodrigo Ubilla como Gobernador provincial de Malleco.

Lo que parecía solo un rumor, se transformó en noticia oficial,  ya que Víctor Manoli Nazal  fue nombrado por el gobierno del Presidente Piñera como el nuevo Gobernador de Malleco  y deberá asumir el día 9 de marzo. El ex basquetbolista y ex dirigente de Malleco Unido confirmó solo ayer lunes su participación  en el nuevo gobierno del Presidente de RN.

Manoli, es conocido como militante RN y siempre su nombre estuvo en la nómina como futuro gobernador,” efectivamente me llamó Rodrigo Ubilla para confirmar mi nombre como gobernador de Malleco, ellos estimaron que era la persona indicada, espero poder cumplir y todas las expectativas  que se generaron cuando se hablaba en que el gobernador  debe ser un angolino , espero poder retribuir con la esperanza en que podamos lograr todos unidos una mejor expectativa de vida  para la gente nuestra, tratar de mejorar  la economía , lo del trabajos, los emprendimientos y la seguridad. Esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía y de las instituciones que corresponda”, puntualizó Manoli.

Humildad y responsabilidad

Agregó el nuevo gobernador que recibe  el cargo con mucha humildad  y con mucha responsabilidad,” queremos representar a la ciudanía de la mejor manera, el cargo  demanda un esfuerzo adicional ya que esta provincia tiene situaciones es que totalmente distintas al resto del país. Esperamos poder  trabajar sin miramiento político en beneficio de nuestra provincia”, finalizó.

Alcalde Neira

 Por su parte el alcalde Enrique Neira se alegró al saber que al fin fue nombrado un gobernador angolino,” Una de las cosas que esperaba era que fuera  nombrado una persona de Angol, me alegro que fuera Víctor Manoli, no queríamos  que fuera nombrado una persona que no fuera de Angol. Le deseo lo mejor y podamos trabajar unidos  para el beneficio de Angol y la provincia”. Finalizó.