Published On: dom, Mar 18th, 2018

Solo Javiera Carrera sacó la cara por Angol en el torneo regional de clubes campeones

rthtrrr

Guacolda perdió de local en el partido de fondo y Centro Estudiantil  perdió en guerra de expulsados y goles en Temuco.

Dispares fueron los resultados   de los clubes angolinos  en el torneo regional de clubes campeones, partidos de ida en la primera vuelta de la versión cuadragésimo  segundo, donde participan los clubes angolinos,  Guacolda, Centro Estudiantil y Javiera Carrera.

Javiera Carrera

A las 15 horas se inició el encuentro preliminar entre  Javiera Carrera y  la visita The Chileans de la comuna de Traiguen, donde los locales debieron batallar más de la cuenta para superar a los traigueninos.

uuuThe Chileans, un cuadro de mucha experiencia y oficio tuvo a Javiera Carrera durante ochenta minutos sin poder tener la claridad y de cómo asegurar el encuentro como local. Fue en el minuto79 cuando el ex mallequino; Bladimir Fernández puso en ventaja a los celestes de Angol con un tiro a la entrada dela área que descoloco por completo al buen meta de Traiguen Luis Alarcón. Un minuto más Giovanni Cerón  con un tiro cruzado derrota nuevamente  al arquero visitante.

Cuando las casi 200 personas que llegaron a la cancha dos del Larraguibel pensaron que el triunfo estaba siendo fácil para los locales, un mano del jugador Cristian Torres en su área, Cristian Martínez lo convierte en gol para los visitantes. Así finalizaron los noventa minuto, un triunfo muy trabajado y a momentos  angustiosos  de los angolinos. Javiera Carrera deberá viajar el próximo domingo para su partido  de revancha hasta la ciudad de Traiguen.

Dirigió la terna referil de la Asociación  Temuco  integrada por el réferi Marcelo Álvarez, secundado por Sebastián Oyanguren y Sergio Palma, terna de buen desempeño.

Guacolda

tyjtyEn el encuentro de fondo, donde el deportivo Guacolda recibió a Madegal de Galvarino, en un partido donde los locales se crearon varias posibilidades de gol pero en definitiva quienes convirtieron fueron los visitantes  que se llevan tres puntos de oro a la espera del encuentro de  revancha el próximo domingo en Galvarino.

Abrio el marcador  para los visitantes el jugador  Yordi Vergara  en el minuto 18, aumentó para la visita Germán Castro de tiro libre y en el minuto 86 convirtió la tercera diana el reemplazante de Patricio Bustos, Marcelo Castro. Guacolda tendrá la difícil misión de clasificar de visita ante Madegal en Galvarino el próximo domingo. Un encuentro difícil para los angolinos  donde jugaran de visita.  Guacolda deberá  lamentar la ausencia  de su defensa central Eduardo Guerrero, quien fue expulsado por el árbitro Oyanguren, le acompañaron  a Oyanguren, Sergio Palma y Marcelo Álvarez.

Centro Estudiantil

5yjtyjMientras que Centro Estudiantil del sector Huequèn, en guerra de goles y expulsados, perdió 3×2 frente al siempre difícil Deportivo Liceo de  la Asociación Schneeberger de   Temuco, encuentro que se jugó en el estadio de Campos deportivos. En el minuto 19, el árbitro expulsó a Nicolás Velásquez,  a los 20 a Pablo Carrasco y en los 70 fue expulsado Esteban Maldonado. Así y todo los centristas dieron una dura lucha  y  perdieron  3×2. Convirtieron para los angolinos, Francisco Urra y Martin Urrutia. Eduardo Aguilera, presidente del elenco estudiantil, señaló a nuestro medio que las tres expulsiones estuvieron  ajustadas a reglamento,” los jugadores reaccionaron después de un cobro de mala manera y el árbitro los expulsó. De todas maneras le dimos guerra, logramos convertir dos goles, lo que nos da la confianza en poder revertir de local”, señaló´. La revancha de Centro Estudiantil y Deportivo Liceo se jugará el próximo domingo en la cancha  dos del Larraguibel.