Published On: mié, Mar 14th, 2018

Malleco Unido sigue trabajando con miras al torneo que se inicia la primera semana de abril

IMG_9147[1]

El cuadro que dirige Miguel Ángel Gómez  se presentó el día domingo en Villarrica, donde perdió por la cuenta mínima.
Malleco Unido sigue trabajando fuertemente  bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Gómez y del PF Fabián  Venegas con miras al inicio del torneo de segunda división que tiene fecha de inicio para el 1 de abril. El cuadro angolino viene de perder de visita ante el deportivo Pilmahue quien jugará en la Tercera división B del fútbol chileno, el encuentro se jugó en el estadio municipal de Villarrica.
El técnico de los leones de Nahuelbuta, Miguel  Ángel Gómez, señaló que sus dirigidos mantuvieron durante todo el encuentro la mantención del balón, pero  en el último minuto del encuentro un error  y  los locales convierten el gol, lo que les significó la derrota,” quedé conforme con lo mostrado por mis jugadores, no así con el resultado, pero sirvió para ver algunos muchachos   que no había tenido la posibilidad de verlos en acción”, señaló.
Nuevos jugadores
IMG_9140[1]Por su parte el presidente Germán Fuentealba, manifestó que se sigue trabajando en la conformación del plantel para la presente temporada  y que han llegado y se busca algún otro jugador  para el  plantel,” llegó a préstamo de Puerto Montt el jugador Isaac Barrera y a prueba Matías Muñoz, procedente de la Universidad de Concepción, también tenemos a Lucas Triviño que está haciendo un trabajo de recuperación”.  Finalmente Fuentealba señaló que en los próximos días debe llegar Sebastián “hormonita” Gómez que viene de la Universidad de Chile, él está listo a la espera de su arribo a la ciudad de Angol” finalizó.
Nuevo utilero
IMG_9137[1]Hace un par de días renunció a la utilería del club, Luis Carrasco, quedando  acéfala por un par de  días. Después de entrevistarse con varios  interesados, finalmente se llegó a un acuerdo  y asumió Juan Carlos Huenquemil  Sepúlveda, 42 años,” estuve un tiempo en Argentina, la situación se puso muy mala y decidí volver a Chile. Cuando niño venía a ver a Malleco  y ahora estoy en la utilería, espero hacer un buen trabajo en beneficio del club”, señalo Huenquemil.