Published On: Lun, mar 12th, 2018

Gobernador Manoli se reunió con jefes de servicios

IMG_9115[1]
Fue su primera reunión oficial ayer lunes en la misma gobernación.” Quiero conocerlos y que me conozcan”, señaló Manoli.
En su primer día de trabajo en forma oficial, el nuevo gobernador de Malleco,  Víctor Manoli Nazal, se reunió con el personal de la gobernación para mantener una conversación con respecto al futuro de ellos en esta repartición pública. Luego  sostuvo una importante reunión con todos los jefes de servicio de la provincia de Malleco, “quiero conocerlos y que me conozcan”, señaló la primera autoridad.
Agregó Manoli que le pidió a cada uno de los jefes de servicio la mayor de las colaboraciones en los programas de gobierno para hacer las cosas en beneficio de la gente, “quiero y le pedido a todos los funcionarios del servicio público, que vengan a servir a las personas y no a servirse. Esperamos que toda la gente que esté bajo nuestra tutela haga exactamente lo mismo de nosotros, trabajar  y darle solución a los problemas  de quienes lo necesiten . No queremos que la gente venga con un problema y se lleve dos, para eso hay que trabajar concentrados y tener mucha voluntad de hacer bien las cosas”, puntualizó.
Reunión con alcaldes
IMG_9117[1]Manifestó también el nuevo gobernador que está agendando una reunión con todos los alcaldes de la provincia de Malleco  en la ciudad de Angol y para ello ya sostuvo una conversación con el Intendente  Luis Mayol para que participe en ella,” espero una vez que tenga la confirmación del intendente agendar la fecha, si el intendente regional  no puede venir en un plazo breve, nos reuniremos entre todos los alcaldes de Malleco. Lo mejor que podemos hacer nosotros es reunirnos todos los alcaldes de la provincia para trabajar en conjunto”.
Agradecimientos
Finalmente, Manoli agradeció el gesto de algunos funcionarios de la pasada administración, quienes han colaborado por hacer más expedita la entrega,” quiero destacar la buena disposición de parte de Mariela Bataglia, ella me manifestó su voluntad de irse una vez que cumpla todos los pasos legales  de vacaciones y dejar todo en regla. Lo único que encontrado  ha sido voluntad, ganas de hacer bien las cosa y la mejor disposición de parte de funcionarios de la antigua administración”, finalizó.