Published On: Lun, mar 12th, 2018

Ayer  asumió nuevo gobernador de Malleco

Solo esta confirmado el asesor jurídico Leonardo Badilla. El resto de la planta se verá en los próximos días.
En el auditórium de la gobernación provincial de Malleco y con una gran asistencia de público, Víctor Manoli Nazal, asumió como nuevo gobernador de la provincia de Malleco. Manoli, tiene 64 años, casado con Gabriela Sanhueza, dos hijas. El nuevo gobernador es militante de Renovación Nacional, ha sido presidente comunal y actualmente ocupaba la vicepresidencia regional del partido.
Cabe destacar que don Benigno Quiñones Lara, gobernador saliente, recibió a la autoridad designada por el Presidente dela República, deseándole éxito en su gestión,” hoy hacemos este traspaso de mando, donde asume Víctor Manoli en un clima de respeto, le deseo todo el éxito en beneficio de la provincia de Malleco. Este cambio de autoridad lo ha permitido la democracia y la democracia hay que cuidarla, nosotros somos responsables de ella. Me voy muy feliz de haber aportado al desarrollo de mi querida provincia de Malleco”, puntualizó el ex gobernador.

Por su parte Víctor Manoli agradeció a todos quienes llegaron hasta el salón auditórium para prestarles su apoyo,” agradezco por haber llegado en un horario incómodo para muchos, ellos se hicieron un tiempo para estar en esta ceremonia. Agradezco al gobernador saliente por la gentileza de planificar el cambio de mando. Quiero señalar que la gobernación será de puerta abiertas, sin distingos de ningún tipo y a trabajar para el beneficio de la gente de la provincia”, señaló.
Medidas
Agregó la nueva autoridad que las primeras medidas será interiorizarse del funcionamiento de la gobernación, se revisará la planta administrativa, “tenemos que ver temas pendientes y sobre esa base comenzaremos a tomar decisiones. Mi trabajo será de terreno y de cercanía con la gente”, apuntó el gobernador.
Cargos de confianza
Finalmente señaló Manoli que hasta el momento llega solo con el asesor jurídico, Leonardo Badilla y que el resto de los cargos se verá en un par de días más.