Published On: sáb, Mar 31st, 2018

Actividad se llevó a cabo en hall del recinto de la JunjiPárvulos del Jardín Infantil “Bambi” recibieron la visita de Selena y Dolly de la patrulla canina de Carabineros

IMG_20180327_113950243

             Rezando junto a su instructor, haciéndose las muertas, saludando o tan solo compartiendo con los niños, las integrantes de la patrulla canina de carabineros, las pastor alemán Selena y Dolly del Emblema Verde, como se les llama, fueron la máxima atracción en la distendida jornada que el jardín infantil Bambi llevó a cabo este lunes junto a Carabineros de la Primera Comisaría de Angol.

            La actividad comenzó cerca de las 10:30 de la mañana, cuando todos los niños, se reunieron en el hall de dicho establecimiento a la espera de las estrellas de la actividad, las perritas Selena y Dolly.

            Tras su llegada, los instructores a cargo de ellas comenzaron con su exhibición, donde realizaron una gran cantidad de trucos y pruebas de obediencia, donde los animales se lucieron frente a los niños y las tías que observaban atentamente la actividad.

            COMPARTIR

            Posteriormente, las invitadas se mesclaron entre los asistentes con quienes pudieran compartir un rato, dejándose querer y acariciar por los pequeños, logrando variadas reacciones de parte de los pequeñitos, muchas de las cuales giraban en torno a la emoción y felicidad.

            Carla García, educadora del nivel heterogéneo y directora subrogante del establecimiento, expresó que “con esta actividad damos inicio al año 2018 de nuestras actividades. Si bien es cierto comenzamos en el mes de marzo, pero a través de esta actividad lo hacemos de manera oficial, sobre todo a aquellas que involucran la familia y nuestros niños”.

            AGREDECIMIENTOS

            La educadora además destacó y agradeció la presencia de Carabineros, manifestando que cada vez que ellas los solicitan, carabineros siempre están presentes para diferentes actividades. “Nosotros trabajamos de forma permanente con lo que son la redes. Es importante para nosotros hacer uso de ellas y con Carabineros tenemos un lazo bien cercano y cada vez que los invitamos a participar ellos nos acompañan y esta no ha sido la excepción. Una de las visitas preferidas de los niños es justamente la de la patrulla canina, logrando así una mayor cercanía, mayor atención a la actividad y permitiendo que los niños disfruten junto a estas dos perritas”, explicó.

            Al finalizar la visita, los efectivos policiales junto a Selena, Dolly, los niños y las parvularias del jardín inmortalizaron la actividad con una fotografía que recordará esta nueva visita y la estrecha relación entre Carabineros y el jardín infantil Bambi.