Published On: Lun, feb 12th, 2018

IMPORTANTE DONACION A BOMBEROS DE ERCILLA

Sin título

ERCILLA.- La Empresa Tequia Chile ( Tecnología, Química, Avanzada) de Rancagua, especialista en manejo de gases, bajo emergencia, hizo una importante donación a Bomberos de Ercilla.
Hasta el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Ercilla, llegó, Iván Vega, propietario de la empresa mencionada junto al Gerente de Emergencia, Claudio Rojas, para hacer entrega de 160 litros del producto llamado CASG Supresor de Gas calientes, que combate directamente el gas que producen las llamas, hasta 600 grados.
En pocos segundos, se puede apagar un incendio muy intenso, permite bajar la masa calórica, junto con el humo permitiendo que se consuma. Luego, los vapores inflamables también desaparecen, evitando los rebrotes, funcionando en óptimas condiciones en el ataque de incendios forestales.    “Como parte de nuestras acción social y para evitar accidentes, como el ocurrió el pasado miércoles, nos pusimos en contacto y a disposición de la autoridad local, para hacer entrega del elemento a Bomberos”, sostuvo Vega.-

Los ejecutivos de la empresa se quedaron tres días en la comuna con el fin de   capacitar a los voluntarios de Ercilla, en el uso y manejo en terreno del producto CASG.
Directivos de Bomberos de Ercilla, se mostraron agradecidos de la importante donación entrega por  la empresa Tequia Chile.-