Published On: Dom, feb 11th, 2018

EXITOSO ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE DEPORTES IBERIA V/S ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL DE RENAICO

cweefefef

“Es súper bueno que realicen estas actividades porque nos podemos divertir de manera sana”, fue la declaración de Vicente Torres tras participar del  amistoso entre Deportes Iberia v/s la Escuela de Fútbol Municipal de Renaico.

El encuentro deportivo desarrollado en el estadio “Juan Carlos Reinao Marilao” del sector villa Tijeral, nació luego de una coordinación entre el alcalde Reinao y la apoderada de la escuela de Fútbol Iberia de la ciudad de Los Ángeles, Cecilia Collío, quien agradeció el apoyo del jefe comunal calificando la cita como una “linda y sana experiencia para los niños”.

De acuerdo a lo informado por Evelyn Millán, encargada de la Oficina de Deportes de nuestro municipio, el amistoso de 40 minutos consideró 3 partidos en las series 2007, 2008 y 2009 modalidad futbolito; serie 2005 y 2006 modalidad futbolito; y serie 2003 y 2004 modalidad fútbol.

Vale destacar que para este año se considerarán en el lineamiento municipal, actividades formativas con el fin de preparar a nuestros niños y darle un enfoque competitivo al deporte en  nuestra comuna.