Published On: Dom, feb 25th, 2018

Contra el tiempo trabaja Malleco Unido

kotelo

Torneo de segunda división se iniciaría el 18 de marzo. En el elenco local los dirigentes ya están en la conformación del plantel.

Contra el tiempo esta trabajando la dirigencia de Malleco Unido que en estos momentos preside  Germán Fuentealba, especialmente en la conformación del plantel que jugará el torneo 2018.

6af9c0614d7af85497a0141e5e8eaee9El nuevo presidente del club deportivo, German Fuentealba señaló a nuestro medio que de a poco se ha ido conformando el plantel y que también se ha estado conversando con el técnico que llegara  a dirigir al cuadro  angolino la presente temporada. “Esperamos el día miércoles ya tener el nombre del técnico  para comenzar el trabajo, o mientras tanto lo podemos  iniciar con el Preparador físico. Estamos  trabajando en la confección del plantel contra el tiempo, ha sido una tarea muy difícil, pero ya tenemos algunos nombres que han comprometido su participación”, puntualizó Fuentealba.

Jugadores

Los nombres del portero José “Kotelo” Acevedo, los defensas Cristian Venegas y Julio Inai, el volante Edgar “gordo” Melo, ya se encuentran listo en el club. Además la confirmación del preparador físico, Fabián Venegas.

Lo que viene

Agregó Fuentealba que hay ofrecimientos de clubes importantes para el envió de jugadores a préstamos,” hay algunos jugadores provenientes de clubes profesionales que llegaran a l club, no nos queremos equivocar en la elección del plantel. Esta semana será clave para el equipo”, señaló.

Socios

El secretario administrativo, Patricio Barra, señaló que el flujo de socios ha sido mejor que en años anteriores, “esta temporada ha sido mejor que en años anteriores en relación a inscripción de socios. Ojalá siga esta efervescencia y podamos contar con una gran cantidad de socios “, señaló Barra.

Horario

Finalmente el secretario dijo que la atención  es de  9:00 a 13.00 y 15 a 18.00 horas  en calle Prat a un costado de La Sociedad de Artesanos donde queda ubicada la sede de Malleco Unido. .