Published On: dom, Ene 7th, 2018

Ocho mil personas llegaron al festival de la Cereza en Itraque

IMG_9754[1]

Positivo fue el balance entregado por los organizadores de la quinta versión del Festival  de la Cereza. Música y comida estuvo a la altura del evento.

Muy conformes se mostraron los organizadores de la quinta versión del Festival de La Cereza, evento organizado por la Junta de vecinos y el Club Independiente en el sector de Itraque, por la respuesta del público al evento que se realizó el día sábado  y ayer domingo.

IMG_9744[1]José Cartes Cuevas, integrante de la comisión organizadora y  presidente de la JJVV 22 de Itraque, señaló a nuestro medio que en los dos días se controlaron un poco más de 8 mil personas,” estamos muy conformes con la respuesta del público, fueron mas de 8 mil personas las que llegaron al festival que disfrutaron con los números artísticos de los dos días y de la comida típica”, puntualizó.

El día sábado abrieron el festival el grupo angolino Wayna Yupanqui, luego  se presentaron Los Diablitos del Sur, Los Charros de Los Sauces, Los Peluqueros de la Cueca,  el cantautor popular Gabriel Artigas y cerraron Los Rancheros del rio Maule.

El día domingo inicio el programa el cantautor José “Coche” Fuica, luego se repitió el cantautor Gabriel Artigas. Luego fue el turno del grupo folclórico Manantial de Purén, el grupo ranchero Los Chacales del Maule,  Grupo Explosión, cerrando el grupo musical Malecón, quienes hicieron bailar a todos los asistentes que llegaron a la  quinta versión del festival.

Agregó José Cartes que los locatarios quedaron muy conformes con la respuesta del público ya que las ventas estuvieron muy buenas.” La verdad es que nos acompañó el tiempo, la asistencia estuvo muy buena, la parrilla musical respondió   y los locatarios se fueron conformes con las ventas”, señaló  el dirigente.

Finalmente agradeció a todos quienes ayudaron a que dicho festival se pudiera realizar de buena manera,” nuestros agradecimos a todos los grupos que se presentaron en  el escenario, al presentador  Juvenal Luengo, a los locatarios y a la ilustre municipalidad que también nos apoyaron en la logística. ”, Finalizó.