Published On: mié, Ene 17th, 2018

Hoy se inicia Festival Brotes de Chile

IMG_0243[1]

Tres días de música en la capital provincial de Malleco. Se espera una cantidad superior a las 12  mil personas en las tres noches festivaleras. 

Todo listo, todo dispuesto para el inicio de la trigésima quinta versión del festival Brotes de Chile, evento musical que se realizará en la cancha nro uno del estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol. Los trabajos de preparación de la escenografía se iniciaron el día lunes por la empresa Sono  y se espera estén listos el día jueves por la mañana.

IMG_0242[1]El coordinador del festival Brotes de Chile, abogado John Erices, señaló a nuestro medio que esta todo listo para el inicio de la trigésima quinta versión del festival folclórico, donde se espera una cantidad superior a las 12 mil personas durante las tres noches del festival,” recordemos que son tres jornadas, el público prácticamente tiene agotados  los abonos y eso nos augura una gran asistencia, además que los artistas para esta ocasión son de primer nivel y eso ha significado el entusiasmo del público de Angol  y comunas  cercanas”, puntualizó Erices

Programación para hoy jueves

Los primeros en subir al escenario es el grupo folclórico angolino; Voces Franciscanas y los campeones nacionales de cueca. Luego se inicia la competencia folclórico con los seis primeros temas. Posteriormente sube al escenario  Pedro Messone, nuevamente los otros seis temas en competencia, posteriormente  se da paso al humor con Stefan Kramer  y finaliza la primera noche María José Quintanilla.

Viernes 19

Se inicia con un tributo a Violeta Parra, siguen la segunda noche de la competencia, luego un reconocimiento para dos ex integrantes del comité Festival fallecidos el año recién pasado, Eduardo Colinas y Humberto Paredes. Sigue la competencia con los próximos seis temas y en el humor se presenta Rodrigo Villegas. Cierran la segunda noche festivalera Los Enanitos Verdes.

Sábado 20

El día viernes se inicia con Los Cuatro Cuartos, luego se da paso a los seis temas clasificados , luego sube al escenario el cantante nacional Lucho Jara  , el humor llega con Pomperio Olegario y Pedro Pelluco,  después viene la premiación y cierran el día sábado y el festival el grupo musical Noche de Brujas.

Venta de entradas

Hasta el momento se han estado vendiendo solo abonos para los tres días en el Centro Cultural de Angol,” ya están los abonos a la venta, el día jueves se vendrán los últimos abonos  que van quedando y por la tarde se comenzara a  venderán las entradas diarias. Las personas que compraron sus abonos los pueden retirar en la oficina del centro cultural”, finalizó Erices.