Published On: jue, Ene 11th, 2018

APROBADO POR VOTACIÓN UNÁNIME como representante del Senado en el Comité de Donaciones Culturales.

Sin título

Ex senador Carlos Cantero asume importante cargo:
En el día de hoy , miércoles 10 de enero de 2018, durante la Sesión 79º Ordinaria del Senado de la República, en el punto 3 de la tabla, fue aprobado por votación unánime, el ex senador Carlos Cantero, Como representante del Senado de la República en el Comité de Donaciones Culturales.

El actual Ph en Sociología Carlos Cantero, en su calidad de ex Senador de la República, representará al Senado en el Comité de Donaciones Culturales, cargo ad honorem. Este comité, es el encargado de conocer y evaluar los proyectos culturales presentados por los beneficiarios de la ley de donaciones con fines culturales. Cantero, tendrá la responsabilidad de supervisar la ejecución de los proyectos, así como, divulgar y promover entre los donantes aquellos proyectos aprobados vigentes.

Consultado por su nominación, Carlos Cantero ha señalado que es “un honor y gran orgullo asumir este cargo” considera que la votación unánime, “habla del aprecio, la valoración y el reconocimiento del trabajo serio, responsable y comprometido desarrollado a lo largo de mi trayectoria de servicio publico”, por ultimo señaló “me enorgullece realizar un trabajo ad honorem para mi país”.

Estoy contento y conmovido que el Senado, tenga este reconocimiento unánime y transversal hacia mi persona y trayectoria. Más aún cuando no tengo militancia ni estoy al amparo de ningún grupo particular. Muchas gracias a todos ustedes por sus cariñosas expresiones y buenos deseos. Hace sentir que la coherencia, la tarea bien hecha y la consecuencia tiene sentido. Que vale la pena.