Published On: dom, Dic 10th, 2017

Unión Española de Los Ángeles campeón torneo Futuras Promesas

IMG_8691[1]

En el predio del  CET DE Angol se realizó la segunda versión del torneo categorías  2010-11 y 12. Cerca de 300 personas llegaron a  presenciar el torneo de promesas.

El Club Unión Española de la ciudad de Los Ángeles se coronó campeón de la segunda versión  del torneo Futuras promesas que se realizó en el predio del CET de Angol, hasta donde llegaron las delegaciones de Unión Española y Azulgrana de Los Ángeles, Deportivo Temuco de la comuna de Negrete  y los anfitriones Universidad Católica de Angol.

Este torneo se realiza cuatro veces en el año, en el mes de marzo se realizara en el ciudad de Los Ángeles.” Quedamos muy conformes  con la organización del torneo, se reunieron cerca de 300 personas entre jugadores, padres y amigos en el predio del CET. Mis agradecimientos para la OMD, para los amigos del CET Angol y para el empresario Alfredo Nazal, gracias a todos ellos pudimos sacar este campeonato de futuras promesas adelante”, puntualizó Luis Mena, quien es el profesor encargada de los locales Universidad Católica y organizador el evento.

IMG_8702[1]  Por su parte el empresario Alfredo Nazal, señaló que desde hace bastante tiempo está apoyando la escuela de Universidad Católica Angol y que los logros han sido muy evidentes,” hoy pudimos ver una gran participación más 50  de niños en un campeonato que resultó muy atractivo y que contó con un gran apoyo de los padres”, señalo Nazal.

Premios

Por el primer lugar Unión Española a de Los Ángeles derrotó  3×1 a Deportes Temuco filial Negrete.  Por el tercer lugar Universidad Católica de Angol dio cuenta del  equipo Azulgrana  de Los Ángeles a quien derrotó en lanzamientos penales.

Campeón: Unión Española; segundo: Deportes Temuco de Negrete, tercero: Universidad Catolice de Angol, cuarto;  Azulgrana der Los Ángeles.

Mejor portero; Iker Romero Huenteman, del club Universidad Católica. Mejor jugador; Oliver Escobar Fuentes, club Unión Española.

Universidad católica

La escuela de fútbol, de la Universidad católica de Angol es dirigida por los profesores; Luis Mena, Bladimir Fernández,  Robert Rivera y Constanza Riquelme. El club funciona desde el año 2013 en la comuna de Angol.

 IMG_8666[1]