Published On: Mar, oct 10th, 2017

Mediante lanzamientos penales Centro Estudiantil eliminó a Regional Temuco

WhatsApp Image 2017-10-10 at 01.10.55Los temucanos un rival difícil durante los setenta minutos  de juego. Poco púbico llegó al Larraguibel. 

Un difícil compromiso debió sortear el representativo de la Asociación de Angol, Centro Estudiantil ante Regional de Temuco. El encuentro fue un partido abierto, ambos equipos se esforzaron por ganar, pero solo se vino a clarificar desde los doce pasos.

Los Estudiantiles habían  ganado de visita la semana pasada donde habían obtenido una  victoria de 1×0 con gol de Patricio Salas. Los temucanos por su parte  no estaban dispuestos a dejar ir una clasificación a la siguiente fase y fueron un rival muy difícil de vencer.

Fueron los visitantes que se pusieron en ventaja en el minuto 12, donde el jugador Nelson Coliñir aprovechó una serie de rebotes en la zona angolina y  logra convertir. El empate llegó gracias a un gol convertido por Juan Carlos Salgado cuando faltaban tres minutos  para el término del primer tiempo. Así finalizaron los primeros treinta y cinco minutos de juego.

WhatsApp Image 2017-10-10 at 01.10.55(1)En la segunda fracción Centro Estudiantil buscó todas las fórmulas para derrotar al portero  visitante y el gol no llegaba. Con el empate los estudiantiles clasificaban, pero en el  minuto treinta y cinco  aparece Javier Quezada y decreta el definitivo 2×1.

Con este resultado hubo que definir de los doce pasos siendo más certeros los angolinos;  que convirtieron en los pies de Luis Valdebenito,  Francisco Salgado, Hugo Riquelme y Alfonso Cabezas.

Para los visitantes convirtieron Guillermo Días y Héctor Rivera. Mientras que José Garrido elevo su lanzamiento penal y el tiro de Víctor Llanquihuen  fue atajado por el portero angolino Juan Montero.

Con este triunfo Centro Estudiantil  pasa a la siguiente fase regional a la espera de su próximo rival que se conocerá el día martes en reunión la regional.