Published On: Mar, oct 10th, 2017

Malleco Unido busco el triunfo hasta el último minuto y no pudo de local contra San Antonio Unido

malleco 2Los leones de Nahuelbuta perdieron  de local después de tres triunfos consecutivos con un polémico arbitraje de Matias Quila. Hinchada local respondió al llamado de la dirigencia en poyar a los leones angolinos.

Por la cuenta mínima perdió el sábado de local Malleco Unido ante San Antonio en un partido donde el actor principal fue el árbitro Matías Quila, a decir de la hinchada y comentaristas , el réferi del encuentro jugó un papel importante en la derrota del cuadro local. El único gol del partido fue convertido por el jugador Matías García en el minuto ocho de la primera fracción.

“Malleco Unido hizo un buen encuentro, jugó  muy bien, pero el arbitraje definitivamente nos perjudico. San Antonio hizo lo que quiso dentro de la cancha, magnificaban los cobros  y los jugadores lo manejaron a su antojo al árbitro. Para que decir del tiempo que hacían los visitantes. Lo mejor de la tarde fue la gran cantidad de público que llegó apoyar a los leones de Nahuelbuta”, señaló un poco molesto un  hincha.

 A pesar de la derrota el elenco mallequino quedó en la octava posición con 14 puntos y a solo 4 del puntero Vallenar, a la espera de la resolución de la segunda sala por el encuentro no jugado frente a Recoleta por no presentar cancha con debida anticipación para su encuentro con Malleco Unido. Los leones de Nahuelbuta realizaron el reclamo oficial, ahora solo se  espera de la resolución definitiva.

Otros resultados

Naval  3 x0 Independiente * Osorno 1 x0 Melipilla * Colchagua 0×0 Vallenar *Recoleta 0×1 La Pintana. Libre; Santa Cruz.

Tabla de posiciones

1.- Vallenar 19 * 2.- Recoleta 17 * 3.- Naval 16 *4.- Colchagua 16 *  5.- Santa Cruz 15 * 6.- Melipilla 15 *7.- Malleco 14 * 8.- San Antonio 14 * 9.- Independiente 12 * 10.- La Pintana 12 * 11.- Osorno 10.