Published On: Jue, ago 10th, 2017

Profesor sufrió ataque cardiaco fue trasladado hasta el hospital donde falleció

IMG-20170809-WA0088El docente se desempeñaba en la escuela Regimiento Húsares de Coyanco. Toda su vida ejerció en colegios rurales.

Consternación Causó en la comunidad el fallecimiento  del profesor  José Ezequiel Medina Toledo, de 64 años, quien sufrió un ataque cardiaco  en plena vía pública por Calle Chorrillos al llegar a Prat.

El profesor sufrió  el ataque cardiaco  alrededor de las 17 horas mientras caminaba por la vía pública donde había estado realizando trámites relacionados con su jubilación.  En esos momentos  fue auxiliado por dos personas que pasaban por el lugar, un bombero identificado como  Alejandro  Guzmán y el comunicador Carlos Henríquez, ambos hicieron todo lo posible para su reanimación hasta la llegada del Samu.

Los profesionales de la salud llegaron hasta el lugar procediendo a su reanimación  y posterior traslado hasta el hospital de Angol, donde nuevamente se procedió a la reanimación  por casi una hora no pudiendo logarlo, falleciendo en el lugar.

profesorfalleceJosé Medina Toledo, nacido y criado en la población Corvi del sector Pampa Ingenieros,  era casado, padre de 4 hijos y se encontraba con licencia médica.  Además estaba realizando su tramitación para su jubilación. El profesor en la actualidad trabajaba en la escuela Regimiento Húsares del sector de Coyanco, pero toda su vida ejerció en el sector rural, anteriormente de había desempeñado en la escuela de Cerro Negro.

Los restos del fallecido profesor serán  velados  en su casa habitación de calle Ocalindo esquina Villarrica y sus funerales se realizarán el día viernes.