Published On: Jue, ago 3rd, 2017

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MES DE AGOSTO EN ANGOL

El Departamento de Extensión Cultural de nuestra comuna, da a conocer el calendario de actividades culturales para este mes de Agosto.

Comenzando el mes, este miércoles 2 de Agosto a las 20:00 horas, con “El Casorio” de la compañía Teatro de la Frontera. Obra dirigida por Óscar Salinas Santelices, en la que un inmigrante francés busca adueñarse de la propiedad de una familia chilena en medio de territorio mapuche, a través de la unión de su hijo con la heredera del campesino.

Continuando con las actividades iniciales de este mes, este Sábado 5 de Agosto durante todo el día, a partir de las 11:00 de la mañana; la Primera versión de “Nahuelbuta Jazz Fest”, festival de Jazz que consistirá en dos actividades totalmente gratuitas y abiertas a todo público, las cuales incluyen música en vivo y actividades de formación. Este certamen reúne a exponentes profesionales de la ciudad, región y país; quienes demostrarán todo su profesionalismo a través de clínicas instrumentales y performances en vivo. “Nahuelbuta Jazz Fest” se llevará a cabo en forma gratuita en dos jornadas; a las 11:00 y a las 20:00 horas, en las dependencias del Departamento de Extensión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Angol.

 Todo continua con las hermosas exposiciones del mes; esta vez con la exposición del Taller de Pintura Artística de Víctor Venegas, una muestra de 20 obras perteneciente a 20 artistas emergentes del exitoso Taller de Pintura Artística impartido por Víctor Venegas.

8 Agosto

​​

s, en las dependencias del Departamento de Extensión Cultural.