Published On: Lun, jul 17th, 2017

Progreso cumplió con la tarea clasificando en calidad de visitante

IMG-20170716-WA0027Centro Estudiantil por su parte fue eliminado del torneo regional de clubes campeones categoría senior. 

Un importante triunfo por la vía de los penales logró el deportivo Progreso jugando de visita en el estadio El Bajo de Temuco. Progreso logró una verdadera hazaña al eliminar  a uno de los llamados grandes des del fútbol regional como lo es Centenario, considerando que en el partido jugado en Angol habían perdidos como locales  2×1.

El presidente de Progreso Omar Ferrada, había señalado en la semana  a nuestro medio que jugando de local se habían creado muchas posibilidades de convertir, razón por la cual iban con toda la confianza a buscar la clasificación ante el Deportivo Centenario de la Asociación Temuco.

En el encuentro  jugado en el estadio El Bajo, Progreso ganó 2×1 y hubo que definir vía lanzamientos penales y los angolinos fueron más certeros

Centro Estudiantil

Por su parte el equipo de Centro Estudiantil perdió 3×2  en Temuco y en el encuentro jugado en Angol habían empatado 1×1. Los goles para los angolinos fueron convertidos por Víctor Ferra y José Parra. Con estos resultados los estudiantiles de Huequèn quedaron  eliminados del  torneo regional de clubes campeones.

Próximo rival

El próximo rival de Progreso  se dará a conocer mañana en la habitual reunión de los días martes. Progreso ya está entre  los 18 mejores de la región.

El  Pampa

El deportivo El Pampa se tituló campeón del torneo local al derrotar en el último encuentro  a su tradicional rival; el deportivo Guacolda 4xo. Por lo tanto El Pampa en segunda serie y Guacolda en primera serie son los campeones del torneo  de apertura de la Anfa local. Ahora los dirigentes locales trabajan en la elaboración del campeonato oficial que comenzara próximamente.

pampa b