Published On: Lun, jul 24th, 2017

Fin de semana con resultados diversos para equipos angolinos

IMG_4433[1]Progreso perdió de local por el torneo regional senior, Malleco Unido  ganó a sub 20 de Deportes Iberia. Selecciones de Angol sub 12 y sub 15 perdieron en encuentro amistoso en Lautaro.

Progreso sigue participando por el regional de Clubes campeones categoría senior, las selecciones de Anfa Sub 12 y Sub 15 tuvieron dos amistosos  frente a las selecciones de Lautaro y se preparan para las eliminatorias regionales  que se inician  en agosto.  Por su parte Malleco Unido  sigue su trabajo para el inicio del torneo de segunda división  que se inicia este fin de semana enfrentando a Deportes  Provincial Osorno en el Larraguibel.

Progreso.

Mal le fue en esta fase al cuadro de Progreso jugando como local en el Larraguibel, al perder 3×2 ante su similar de Guacolda de Lautaro por el torneo regional de clubes campeones categoría Senior. El encuentro se jugó   en la cancha dos y llegaron a presenciar el encuentro 70 personas que dejaron  70 mil pesos en boletería,” recaudamos 70  mil pesos y tuvimos que cancelar más de 80 mil, poco público llegó apoyarnos” se quejó el presidente del cuadro de Progreso Omar Ferrada.

Goles

Comenzó en ganancia el representativo  angolino con gol convertido por Cristian Bustos en el minuto 45, a los 50 empata Cristian Pichinao de tiro libre en complicidad con el portero Juan Luis Arcos. Posteriormente dos errores en la defensa local y los visitantes aumentan en los minutos 62 Luis Vallejos y a los 65 Gustavo Salazar. Vuelve a descontar el goleador local Cristian Bustos en el minuto 70. En los últimos minutos Progreso se fue con todo en demanda de la portería de Guacolda, desaprovechando tres oportunidades claras de convertir. Progreso debe jugar su revancha el próximo domingo y tendrá que doblegar sus esfuerzos si quiere seguir en carrera.

0001Selecciones  menores

Las selecciones Sub 12 y Sub 15 de Anfa que  se preparan para las eliminatorias regionales, viajaron hasta la comuna de Lautaro para jugar dos encuentros amistosos  con sus similares locales. Mal resultado para los angolinos ya que los lautarinos ganaron en las dos series. La selección Sub 12 angolina es dirigida por Héctor Fonseca, quien señaló que desgraciadamente por las vacaciones de invierno no pudieron viajar con todo el plantel, pero  hay mucha confianza en poder clasificar. En la categoría Sub 12 Angol perdió 2×1, convirtió para los de Angol, Benjamín Pezo.

IMG-20170722-WA0065En la categoría Sub 13, el triunfo de los locales fue mucho más abultado, Angol perdió 6×3. Los Goles para los dirigidos  por Bernabé Carrasco fueron convertidos por Sebastián Cifuentes en dos oportunidades y Danilo Garay en una. “A pesar de la derrota, tenemos mucha confianza en que podemos clasificar, nuestro primer partido eliminatorio será el día domingo 20 de agosto ante las Asociación Cautín”, señalo el técnico angolino.

Agregó el técnico local que el día miércoles a partir de las 20 horas se jugarán dos encuentros amistosos   frente a las selecciones de la comuna de Los Sauces  y el día domingo enfrentarán a su similar de Renaico. “Estamos a tiempo, necesitamos mejorar en varios aspectos y es por eso que hemos querido  jugar amistosos preparatorios “, finalizó Carrasco.

Malleco Unido

El elenco que dirige Cristian Muñoz se sigue preparando para su debut del próximo sábado ante Deportes Provincial Osorno por la primera fecha del torneo de Transición. La semana pasada practicó con el primer equipo de Deportes Iberia logrando un empate  a  dos goles por lado, goles convertidos por el goleador José “Negro” Torres. El día sábado recién pasado en otro encuentro de preparación, los mallequinos enfrentaron a la Sub 20 iberiana  y ganaron los Leones de Nahuelbuta  3×0, con dos goles de José Torres y uno del juvenil  Felipe Gutiérrez.

La directiva hace un llamado a la ciudadanía para apoyar a Malleco Unido en este último esfuerzo por lograr el cupo en el campeonato de transición,” hemos hecho un   gran esfuerzo  en lo económico, se trajo a los jugadores que el técnico pidió de acuerdo a nuestro presupuesto, ahora esperamos que el público nos apoye. Hacemos la invitación al estadio para este sábado a partir de las 6 de la tarde”, señaló Claudio Ortega.

Entradas

El valor de las entradas para el encuentro del día sábado es de 2 mil galerías, 4 tribuna lateral y 6 mil butacas. Además las camisetas ya están a la venta en la sede del club en calle Prat 379. Tienen un valor de 30 mil pesos  y están las tallas M-L- XL.