Published On: Mie, may 10th, 2017

Unión Amanecer será el próximo rival de Javiera Carrera en Regional de clubes campeones

javieraEl equipo angolino peleará su opción de llegar a una nueva final regional. Los temucanos eliminaron a Escuela Consolidada  de Curacautín. JC por su parte dejó en el camino a Campos Deportivos.

Después de obtener su clasificación vía lanzamientos penales ante el buen cuadro de Campos Deportivos  de la asociación Schneeberger, Javiera Carrera ya tiene rival para este fin de semana, partido que se jugará  en Temuco ante  Unión Amanecer perteneciente a esta misma asociación.

Los temucanos dejaron en el camino a los poderosos  clubes de Brisas del Rio de Cholchol; Deportivo Población Meza de la Asociación de Padre Las Casas, Villa Florencia de Traiguén y el reciente fin de semana eliminaron a Escuela Consolidada de Curacautín.

Por su parte Javiera Carrera de Angol elimino a Escuela de Purén; Águilas de Lautaro, Manuel Plaza de Carahue y este fin de semana fue el turno de Campos Deportivos por la vía de los lanzamientos penales ,en un ajustado encuentro jugado en Angol.

“Hemos ido subiendo de a poco nuestro nivel , estamos consientes que el fin de semana no hicimos un buen encuentro, pero lo importante era poder clasificar y ya estamos dentro de los cuatro mejores de la región y esa era nuestra primera meta y la hemos logrado. Ahora vamos por la final”, señaló Juan Carlos Contreras.

Apoyo

EIMG-20170509-WA0026l fin de semana llegó  al Larraguibel un público cercano a las 300 personas que disfrutaron del agónico triunfo y celebraron la clasificación a la semifinal.” Este fin de semana jugamos de visita en Temuco y el domingo 21 de mayo la revancha en Angol, donde esperamos el apoyo de la comunidad deportiva angolina. Ojalá que se repita la final del 2013 donde nos coronamos campeones regionales en nuestro estadio”, finalizó el dirigente.

La otra llave

La otra llave clasificatoria la jugarán el Deportivo Palacios de la Asociación Cautín, equipo que dejó en el camino al otro representativo angolino Centro Estudiantil y Ferroviarios de Gorbea. Los “Carrunchos” dejaron en el camino a Gol y Gol de Nueva  Imperial.