Published On: Mie, may 3rd, 2017

Un muerto en ruta al sector del fundo El Parque

IMG-20170501-WA0001

Una persona de aproximadamente 70 años falleció al ser arrollado por una camioneta roja doble cabina. El accidente ocurrió cerca de las 22 horas del día lunes , cuando ambos volvían a sus hogares después de participar en carreras a la chilena en el sector.

Como Héctor Santos Castillo Matamala de aproximadamente 70 años fue identificada la persona fallecida en la ruta que une Angol con el fundo El Parque. El accidente ocurrió cerca de las 22 horas cuando Héctor Castillo volvía a su hogar después de participar en carreras a la chilena en la cancha del El Parque.

El mayor Eduardo Palma señaló a nuestro medio que el accidente fue provocado por una camioneta doble cabina que conducía D.A V, en los momentos en que también transitaba por un costado de dicha ruta Héctor Castillo “la persona fue embestida por una camioneta falleciendo en el mismo lugar. El conductor de la camioneta lo hacía en un evidente estado de ebriedad considerando que arrojó 1,14 grados de alcohol en la sangre. El conductor fue detenido y pasado a control de detención al juzgado de garantía”, puntualizó el funcionario policial.