Published On: Mie, may 17th, 2017

Javiera Carrera se juega de local su paso a la final regional

IMG_3138[1]Este fin de semana en el Larraguibel el cuadro angolino juega el partido de vuelta frente a Unión Amanecer de Temuco.

Este domingo 21 de mayo en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol se define si el representativo de Angol, Javiera Carrera accede a la gran final regional temporada 2017. El cuadro angolino venció en el encuentro de ida a Campos Deportivos de la Asociación Schneeberger de Temuco 3×1 con goles de Oscar Solar, Guillermo García y Cristian “Kunta” Santibáñez.

Para el Presidente de la Asociación de fútbol de Angol Juan Carlos Contreras, esta es una gran oportunidad de ser finalistas como el años 2013,” el primer objetivo es poder clasificar; ganar este partido y así clasificar para la gran final y como premio adicional tendríamos un cupo más como Asociación para para el torneo regional del año 2018. Como dirigente de esta Asociación estamos respaldando la labor del club Javiera Carrera y esperamos poder celebrar este domingo en nuestra ciudad”, señaló.

Copa Chile
Al preguntarle al dirigente sobre la posibilidad que algunos equipos del fútbol amateur puedan participar en el próximo torneo de Copa Chile, señaló; “Seria un sueño y un premio para nuestra Asociación y Javiera Carrera. Ojalá se llegue a un feliz acuerdo por el bien del futbol amate ir en general, pero para eso hay que ganar el domingo y luego coronarse como campen regional. Mientras esté la posibilidad como no Asociación la vemos a pelear. Recordemos que hace un par de años atrás Tuvimos a los clubes Dante de Imperial y Quesos Kumey de Osorno”. Puntualizó el presidente del futbol angolino.

Por su parte el presidente de Javiera Carrera Juan Francisco Roa señaló a nuestro medio que el apoyo del público será vital para el día domingo,” esperamos tener mucho apoyo el día del partido, a pesar del triunfo de visita no nos podemos confiar y esperamos ser finalistas”, puntualizó Roa.

Fútbol nocturno.
El cuadro angolino realizó una práctica futbolística anoche donde enfrentaron en la cancha dos del Larraguibel a la serie B de Javiera Carrera. ”Anoche hicimos fútbol, no hay lesionados, salvo el portero Erices quine tiene un leve dolor lumbar que no impedirá jugar el fin de semana”. Agregó Roa, que si Javiera Carrera logra el título regional les gustaría ser considerado en el próximo torneo de la Copa Chile.” Primero debemos ganar el domingo, si lo logramos llegar a la final, nos gustaría que nos consideraran el torneo de Copa Chile, sería un justo premio para nuestro club”.

Invitación
El horario del partido es a las 15 horas y el valor de la entrada tiene un costo de mil pesos. “Ojala que el público nos acompañe el día domingo, necesitamos el apoyo de los angolinos, queremos ser finalistas y ganar la versión 41 del torneo regional de clubes campeones”, finalizó Juan Francisco Roa.