Published On: Mie, may 17th, 2017

Gran Show solidario el sábado en el gimnasio cubierto de Angol

IMG_3121[1]

Autoridades angolinas  y agrupación Calle Esperanza  están muy preocupados de los alumnos del colegio María Sylvester  Rasch y para ello  han organizado una campaña solidaria.

Un gran Show solidario encabezado  por la agrupación Calle Esperanza que encabeza Solange Segura  y apoyado por el alcalde Enrique Neira, los concejales Bernarda Valenzuela y  Beatriz Sanhueza se realizará este sábado en Angol.  Todo lo recaudado irá  en ayuda de los alumnos del colegio María Sylvester Rasch del sector El Cañón, quienes se encuentran en estado de gravedad en el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Solange Segura señaló a nuestro medio que como agrupación están realizando un evento solidario que se realizará este sábado en el gimnasio municipal, donde habrá una serie de actividades para la comunidad y que el costo será de mil pesos,” esta actividad se iniciará a partir de las 16 horas, hacemos una invitación apoyar este evento  que irá en beneficio de los alumnos del colegio María Sylvester Rasch”, señaló la dirigenta.

IMG_3114[1]Por su parte el acalde Enrique Neira dijo que por acuerdo unánime del concejo municipal se hicieron parte de esta beneficio solidario y que va en ayuda de los menores del colegio ubicado en el sector El Cañón,” apoyando a estos menores también lo estamos haciendo con sus familias, nosotros como municipio en un gesto solidario y de ayuda a nuestros vecinos estamos ayudan do en este evento , agradecemos a Calle Esperanza por su preocupación  de estos niños y esperamos  que la comunidad angolina responda”, manifestó la autoridad.

IMG_3116[1]Por último la concejal Bernarda Valenzuela, quien ha estado encabezando desde hace varias semanas  esta actividad, dijo que hay muchas personas  involucradas  y que la invitación es apoyar el da sábado,”  “hay mucho que agradecer, a la junta de vecinos, a la agrupación Calle Esperanza, al alcalde Neira, a los concejales, ya que nadie se ha restado a ayudar a estos pequeños que lo están pasando muy mal en Temuco. Ambos alumnos están hospitalizados y sin dudas que necesitan recursos para ayudar especialmente a sus familias que deben viajar a Temuco”, señaló la concejal.