Published On: Jue, may 11th, 2017

Gran entusiasmo de la parcialidad mallequina por partido de este sábado en Angol

malleco - lotaEl cuadro melipillano puede coronares campeón del torneo  segunda división este sábado en Angol. Los “Potros” tienen 59 puntos y su más cercano  Barnechea tiene 56 y juega de local ante Independiere  de Cauquenes.

Este fin de semana el cuadro de Melipilla puede lograr su ansiado retorno a la primera B del fútbol chileno si logra derrotar a Malleco Unido en el Larraguibel y Barnechea cede puntos ante Independiente de Cauquenes jugando de local. Por lo tanto las miradas del  fútbol nacional se trasladarán hasta la capital de la provincia de Malleco este sábado a partir de las 18 horas.

El equipo melipillano viene de golear 4×0 de local a Deportes Colchagua encuentro jugado en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez. Malleco Unido por su parte derrotó de visita a San Antonio Unido y sepultó toda posibilidad de las sanantoninos de una opción al título de la división.

Tabla de posiciones

El torneo de segunda división profesional  lo encabeza Melipilla  con 59 puntos, le sigue Barnechea con 56 y Santa Cruz con 55, este último club matemáticamente aún tiene posibilidades de ser campeón cuando faltan dos de fechas para el término del torneo. Pero sin duda que la primera opción la tiene Melipilla dirigido por Carlos Encinas.

Hinchada

BARRALa posición de Melipilla en el torneo de segunda división  ha entusiasmado a su hinchada que  ya prepara viaje para la ciudad de Angol en apoyo a su club. Claudio Ortega, Presidente de Malleco Unido señaló al programa Pasión Roja de radio Ondalatina que los melipillanos  podrán optar a cerca de 150 entradas y que tendrán un valor de 3 mil pesos para galería.

De acuerdo  informaciones entregadas por la sede de Malleco  Unido  los visitantes solicitaron 300 entradas, las que fueron autorizadas  por la ANFP.

Barra local

MALLECO UNIDOPor su parte la hinchada mallequina  se ha estado movilizando para llevar sobre 1200 personas el día del partido, “queremos teñir de rojo nuestro estadio, hacemos la invitación apoyar a nuestros leones  esta sábado. La barra Los Bronka Roja  se reunirá temprano para tomar nuestra ubicación, llevaremos todos nuestros instrumentos para meter bulla dentro de lo normal. No podemos permitir que Melipilla venga  a celebrar en nuestra cancha”, dijo Raúl Beltrán Riffo jefe de la barra local.

Valor de las entradas

Tres cajas se habilitarán pare este fin de semana  y las puertas del estadio se abrirán para los visitantes a las 15 y Hasta las |16 horas. Posteriormente estas mismas cajas  estarán habilitadas para el público local.

El valor de las entradas;  Galería 2 mil. Tribuna lateral 4 mil y butacas 6 mil.