Published On: Mar, may 16th, 2017

Destacado profesional y deportista angolino viajó a China

IMG_3024[1]El profesional  angolino fue invitado por  un amigo hasta el país asiático quien viajó por motivos comerciales. 

Lo que  se inició como una invitación informal y en broma, al final dio buenos resultados y la propuesta fue aceptada por el Contador y destacado dirigente deportivo de Angol José Pérez Morales para acompañar a  su amigo, Manuel Yáñez, quien viajó   hasta el país asiático para ver algunos producto e importar a nuestro país.

“Voy acompañando a mi amigo Manuel Yáñez González, es la primera vez que hago un vuelo con muchas horas en un avión, antes había viajado a Calama e Iquique de dos o tres horas, pero este viaje  son varias horas vuelo y hubo que dejar todo en orden hasta mi regreso”, puntualizó Pérez.

El dirigente deportivo agregó que se preparó con mucha anticipación para realizar este viaje y que es una gran experiencia a un país completamente diferente al nuestro,” en China están en época de verano por tal motivo hay que llevar ropa liviana, el idioma por su complejidad nos entenderemos con una traductora, con mi amigo visitaremos varias fábricas  y distribuidoras para ver qué productos puede traer a nuestro país, señaló-

Todo arreglado

Sin dudas que el viaje lo obligó a realizar varias tareas con anticipación y dejar todo lo deportivo y laboral en buenas manos,” tomé todos los resguardos necesarios, permiso al familia, vacuna, tomé un seguro de viaje, deje todo listo en mi oficina, impuestos, leyes sociales. En lo deportivo todo también quedó en buenas manos y en lo religioso  hasta me confesé, uno nunca sabe que puede suceder y como buen católico hice lo que me correspondía hacer”,  nos señaló el dirigente.

“Ojala sea una bonita experiencia como para volver en otro momento”, finalizó José Pérez Morales. El regreso esta dispuesto para el día 28 de mayo.