Published On: Lun, abr 17th, 2017

Varios detenidos y un carabinero herido fue el saldo de confuso incidente en Angol

WhatsApp Image 2017-04-16 at 04.35.47

Fueron siete las personas detenidas y un carabinero herido en un confuso procedimiento policial en la ciudad de Angol, efectuado la madrugada del domingo a un costado de la plaza de El Mirador, por la calle Ilabaca.

Esta información fue dada a conocer por el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros, capitán Damián Núñez Rojas.

 

“Un afectado llamó a las 4 de la madrugada denunciando la sustracción de su vehículo y en alrededor de dos horas personal de turno procedió a la detención de 7 individuos por receptación”, indicò el efectivo policial.

Por alguna razón estos sujetos habían ido con anterioridad al hospital, realizando varios desordenes en el lugar, situación que estaba al tanto la policía.

Por otra parte, en momentos en que se realizaba esta detención, G. U. S. le propinó un violento golpe a un sargento de Carabineros, quien resultó con lesiones en su rostro.

Por orden del fiscal de turno este sujeto pasó a control de detención la mañana del domingo, mientras que los otros seis fueron puestos en libertad quedando a la espera de una citación de la Fiscalía.

Finalmente, se conoció que todas estas personas estaban bajo la influencia del alcohol.