Published On: Jue, abr 20th, 2017

Sanitaria invierte más de $ 380 millones en obras en Angol

reunión angol 2Reemplazo de tuberías de agua potable y alcantarillado, mejoramiento de presión en sector Huequén y reemplazo de colector en sector de la Planta de Aguas Servidas Colima, son las principales obras que se ejecutan en la comuna de Angol, como parte del plan de inversiones que mantiene Aguas Araucanía y que suman una inversión de $385 millones.

Así lo dio a conocer el gerente regional, José Torga quien en reunión con el alcalde de Angol, Enrique Neira y su equipo de asesores comentó que los trabajos desarrollados cuentan con una difusión en terreno con la comunidad, a fin de informar respecto de los eventuales impactos que pudiesen generar estos trabajos en la vía pública.

reunión AngolEl ejecutivo destacó que es de interés de la compañía entregar un servicio continuo y de calidad, por lo que valoró la instancia de encuentro con el municipio angolino, con la iniciativa de promover un trabajo conjunto y mancomunado.

El alcalde Neira aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de Aguas Araucanía en la limpieza de colectores de aguas lluvias, considerando la proximidad de la época de invierno.

José Torga, manifestó que constituye un gran desafío para la sanitaria la administración de los 4 mil kilómetros de tuberías en toda la región, que incluye 35 localidades de la Araucanía, por lo que es de suma relevancia establecer alianzas con los municipios para resolver inquietudes de la comunidad como también informar sobre las acciones que la compañía desarrolla en cada zona.