Published On: Dom, abr 16th, 2017

Javiera Carrera ganó de local y Centro Estudiantil empató de visita

IMG_2333[1]

Bien le fue a los equipos angolinos en el torneo regional de Clubes Campeones. A pesar de los resultados, ambas escuadras debieron golear a sus respectivos rivales.

Bien le fue a los representativos del fútbol amateur angolino en los partidos de ida por  la tercera fase regional de Clubes Campeones. Javiera Carrera recibió de local al deportivo Manuel Plaza de Carahue y Centro Estudiantil viajó hasta  Temuco para medirse con el Deportivo Palacios.

Javiera Carrera

IMG_2365[1]El cuadro javierino a pesar de haber ganado 2×0, no refleja lo que sucedido en el encuentro de los 90 minutos. Javiera Carrera perfectamente pudo haber ganado por una diferencia bien considerable, a no mediar la gran cantidad de goles que se perdieron los celestes, especialmente en el segundo tiempo, a tal punto que los mismos jugadores salieron molestos con su actuación, dando cuenta que no realizaron una buena presentación.

IMG_2370[1]
Abrio el marcador para Javiera Carrera el jugador Giordano Higueras de tiro libre en el minuto 10 del primer tiempo. Selló el triunfo Guillermo García en el minuto 35.

Llegaron hasta la cancha uno del Larraguibel 120 espectadores que dejaron en boletería la suma de 120 mil pesos.

Árbitros

Dirigió el encuentro la terna referil de la Asociación de Victoria integrada por el juez central; Juan Riquelme, secundado por Luis Villanueva y Jorge Echeverría.
Sobre el arbitraje los dirigentes de Javiera Carrera quedaron muy molesto, señalado que no es posible que arbitren personas de 70 años de edad,” de los guardalíneas lo único que podemos decir que están un poquito gordo, pero del árbitro…no es posible que ténganos un árbitro de 70 años, sin personalidad, muy lejos de las jugadas, no corre producto de sus años, ojala que para los próximos encuentros tengamos otros árbitros”, señaló el dirigente.

Centro Estudiantil

IMG_2338[1]

Por su parte el cuadro estudiantil viajó hasta la capital regional para enfrentar a poderoso Deportivo Palacios, logrando un valioso empate a 2 goles por lado.” Debemos mejorar en el finiquito, fuimos muy superiores a nuestro rival, siempre fuimos en ganancia y nos empataron con un penal”, señaló el dirigente Eduardo Aguilera. Agregó que por lo menos debieron haber convertido diez goles, “fuimos muy superiores, nos perdimos muchos goles, tuvimos 4 tiros en el palo, pero igual retornamos contentos por el empate”, finalizó.
Los goles para los estudiantiles fueron convertidos por su goleador Matías Larenas y Fernando López.