Published On: Jue, abr 6th, 2017

Centro Cultural celebra “Mes de la Danza” con atractiva parrilla de panoramas en Angol

El 21 de abril la Compañía de Danza Retazos tendrá una imperdible velada. Y desde el 24 al 27 del presente todos los días a las 20 horas agrupaciones angolinas tendrán  un espacio para mostrar sus espectáculos con entrada liberada.        

ANGOL.- Una invitación especial al público a disfrutar de una nutrida y atractiva parrilla de panoramas en el “Mes de la Danza” hizo recientemente el encargado del Departamento de Extensión Cultural de Angol, Cecil Brown Riquelme.


CONCIERTO 

Así este viernes la invitación es a disfrutar a partir de las 20 horas de una velada muy especial con el recital de tango y guitarra con la incomparable propuesta del dúo compuesto por el guitarrista Carlos Lloró y la cantante Gloria Araneda.

Indicar que Carlos Lloró es un reconocido guitarrista, músico y escritor cubano residente en Temuco, con una amplia trayectoria en la interpretación y creación musical; mientras que Gloria Araneda es una cantante chilena con formación musical en Argentina.

NOMBRAMIENTO

Para este lunes se anunció el acto de nombramiento del auditorio del Centro Cultural que llevará el nombre de destacado folclorista angolino fallecido el  año pasado, el profesor José Aguilera. La actividad que contará con la presencia de números artísticos folclóricos parte a las 11.30 horas.

En materia de exposiciones del 10 al 28 de abril estará a disposición del público en el Hall de este mismo recinto la muestra del adulto mayor “Juan Wesley”.

Mientras que del 11 al 28 del presente en la sala de exposiciones el público podrá admirar la obra denominada “Araucanía en palabras”.


DANZA

El 21 de abril realizará la Compañía de Danza Retazos, provenientes de Padre Las Casas, ofrecerá una imperdible velada a partir de las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural.

En este mismo recinto desde el 24 al 27 de abril las agrupaciones locales de danza tendrán el espacio para presentar sus respectivos espectáculos todos los días a partir de las 20 horas.

Recordar que la invitación es disfrutar de todos estos panoramas en el Centro Cultural es con entrada liberada.