Published On: Dom, mar 19th, 2017

Javiera Carrera no pudo con Escuela de Purén por clubes campeones

Cerca de 100 espectadores llegaron al principal recinto deportivo de Angol en el inicio del torneo regional de clubes campeones.

  Un trabajado empate logró el cuadro de Javiera Carrera frente al Deportivo Escuela de Purén, por la primera fase en el torneo regional de Clubes Campeones. El cuadro local mostró varias caras nuevas, lo que sin duda mermó el rendimiento de los años anteriores.

Fueron  los locales quienes  abrieron el marcador  en el minuto 50 por intermedio del goleador Guillermo García. El empate llegó para los visitantes  en el minuto 61 mediante un tiro libre que descolocó completamente al meta angolino Marcelo Erices.

El empate deja a los angolinos con un sabor amargo ya que sin hacer un gran partido tuvieron posibilidades de ganar el encuentro, pero la buena actuación del portero visitante y la ineficacia de los delanteros locales  no  lograron la victoria. La revancha se jugará en Purén el próximo día domingo. Uno de los dos equipos  quedará en camino.

Centro Estudiantil goleó de visita

Por su parte el cuadro de Centro Estudiantil viajó hasta la ciudad de Temuco para enfrentar al poderoso Centenario, el representativo  de Huequèn goleo a los temucanos 6×0. Los goles fueron convertidos por Francisco “Pollo” Urra en dos oportunidades, al igual que Nicolás Velásquez, el jugador Esteban Maldonado en una, y el último fue un autogol que favoreció a los angolinos. Centro Estudiantil recibe el próximo domingo a Centenario a las 16 horas en el Larraguibel.