Published On: Lun, mar 6th, 2017

Granja educativa LA OMI un nuevo y desconocido emprendimiento en Angol

Esta nueva alternativa es visitada por familias completas y curso de diferentes establecimientos  educacionales de la comuna. Se encuentra ubicado a 10 minutos de Angol, en el sector El Parque.

Un nuevo y desconocido emprendimiento comenzó a funcionar el sector El Parque y a escasos diez minutos de la comuna de Angol, se trata de una granja educativa  propiedad de la emprendedora Carolina Guzmán Kramer, quien junto a su familia ha estado realizando una interesante actividad pionera en la comuna y que va en directo beneficio de familias y estudiantes de la comuna, provincia y región.

Carolina Guzmán, dijo a nuestro medio que esta granja educativa comenzó a funcionar en el mes de noviembre del año recién pasado, “estuvimos  con varios paseos de curso, empresas y ahora en el verano  hemos tenido  muchas reservas para paseos familiares” puntualizó.

Recorrido

Agregó la joven emprendedora que los recorridos son guiados en todo el sector campestre en que  los niños hacen  un recorrido  por los diferentes  sectores  acondicionados especialmente para ellos,” en este recorrido los niños como los padres pueden plantar  en la huerta,  salen a recoger huevos,  alimentan las aves, toman  los pollos. Nosotros queremos que esto sea una granja interactiva y que ellos lo hagan también con las aves y animales que tenemos en esta granja. Acá se suben  y se limpian  los caballos, les enseño a tomar los conejos, realizamos viajes en carretón, tenemos un circuito de fardos, pasan por un túnel, disfrutan con carreras en carretillas, en sacos, tiran la cuerda, con todas estas actividades nosotros vivimos un día de campo. El recorrido tiene una duración aproximada de tres horas”. Señala Carolina Guzmán.

Valores

Los paseos familiares tiene un costo de 4 mil pesos por los adultos y 6 mil por los niños, “cuando son paseos de cursos tienen un valor entre los 13 y 15 mil pesos. Los jardines infantiles  son atendidos una mañana o una tarde completa  con un valor aproximado de 6 mil pesos por niño. La idea es que vengan los niños con sus padres y puedan disfrutar de una mañana o tarde de entretención junto la naturaleza”, finalizó la emprendedora.

La granja educativa LA OMI se encuentra ubicada en el sector El Parque a 10  minutos de Angol, camino asfaltado y bien señalizado. Teléfono de contacto  983580278 o el face Granja educativa LA OMI y eventos campestres.